Espectáculos Virales

EXCLUSIVA | Pastor Germán Ponce contrae matrimonio por la iglesia

La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó. El pastor German Ponce contrajo matrimonio por la iglesia con Elena López, con quién comenzó una relación a inicios de este año.

Once Noticias obtuvo una foto exclusiva de los recién casados que decidieron celebrar su unión en una ceremonia privada en el país vecino Guatemala.

En la imagen se puede observar al religioso portando un lujoso esmoquin al lado de su amada, quien lleva un discreto vestido blanco que la hace ver muy elegante.

Lea También: Pastor German Ponce es captado disfrutando de su “luna de miel” en Miami

De esta manera, el famoso pastor hondureño completa su unión con la mujer a quien le juró fidelidad, el pasado mes de abril cuando se casaron por lo civil en Estados Unidos.

Momento en que el pastor presenta a su nueva esposa ante su congregación:

 


Más sobre este tema:


Pastor Germán Ponce presenta a su esposa y se viralizan fotos

El pastor Germán Ponce y su nueva esposa, han vuelto a ser tema de conversación en las redes sociales.

Y es que nuevas fotos de la pareja se han viralizado en las últimas horas en las plataformas digitales.

Según trascendió el apóstol presentó a su amada públicamente, quien ha tenido toda la aceptación de la congregación que dirige.

Lea También: Pastor German Ponce ¡YA SE CASÓ!, y no fue en Honduras

German y Elena de Ponce durante la presentación

Elena López y German Ponce contrajeron matrimonio el pasado mes de abril en los Estados Unidos, en compañía de sus familiares más cercanos.

Además del apoyo que ha demostrado la congregación, sus hijos siempre han estado de su lado desde el anuncio de su nuevo romance, “lo que más quisiera es ver que alguien estuviera con él”, dijo su hijo, antes de anunciar el compromiso.

German y Elena de Ponce

Hijo de pastor German Ponce brinda detalles personales de la boda

El joven, German Alonso Ponce, hijo del famoso pastor evangélico, German Ponce, brindó detalles personales de la boda de su progenitor en una prédica.

“Cuando hay muchas mentiras y no sale la verdad a la luz, me quiero tomar este momento para poder, como única vez, contar un par de cosas que están pasando y algunas mentiras que se han estado dando”, encaminó diciendo el muchacho.

Lea También: Por evidencia insuficiente en su contra, defensa de Geovanny Fuentes solicita anular o repetir su juicio

Primero, detalló que la familia está muy contenta por que Ponce se casó y que el evento se realizó en Estados Unidos porque la familia de la esposa, no puede viajar por cuestiones de papeles.

Después, agregó que la esposa del pastor no es como la quieren dar a conocer algunas personas “decir que la esposa es 14 años menor, ella tiene 51 años, una señora que tampoco es una niña, como muchos de nuestros detractores quisieran”.

IP CC IK poder del amor