Espectáculos Virales

VIDEO: La emotiva renovación de votos de Germán y Ninoska de Ponce, meses antes de su muerte

dorada ice

Sin duda que una de las parejas de líderes religiosos más queridas en la zona norte, ha sido los pastores Germán y Ninoska de Ponce (QDDG).

Su matrimonio lleno de amor, paciencia y lealtad fue ejemplo para toda la congregación, que sintió en gran manera la partida de la pastora.

El 23 de marzo de 2019, Ninoska de Ponce perdió la batalla contra el cáncer que venía luchando desde el 2013.

Ninoska de Ponce

Renovación de votos

Meses antes de fallecer, en la boda de su hija Hannah; el pastor German Ponce tuvo el romántico detalle de renovar los votos matrimoniales con la pastora, frente a todos los creyentes, luego de 30 años de matrimonio.

[jwplayer 94S71qni]

 

“Han sido los mejores años de mi vida, mi amor, los he disfrutado tanto. Quiero decirte que te amo”, dijo Ponce entre lágrimas, durante la ceremonia.

A lo que la pastora respondió, “siempre te amaré y siempre te he ha amado. Pido a Dios días para despertar y anochecer contigo, y para cuidarte. Sabes que despierto solo para cuidarte”.

Ninoska de Ponce

Este fue uno de los últimos momentos emotivos que vivieron junto a su familia espiritual en el reconocido templo.

Nuevo compromiso

Durante las últimas horas, el líder religioso confesó que nuevamente encontró el amor, y que se ha comprometido con una hermana de la congregación.

[jwplayer UvXQi9zp]

 

Quiero que lo sepan de mis propios labios porque he sido un hombre público y transparente y quiero seguir ordenado porque atrae la bendición”, dijo Ponce.

Además, aseguró que sus padres espirituales y sus hijos están al tanto de todo y lo han acompañado durante este proceso.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario