Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Internacional Virales

Celebridades de Hollywood sacan su imaginación recreando personajes en la noche de Halloween 2023

dorada ice ficensa

Hollywood decidió celebrar este fin de semana una de las fechas más esperada para las celebridades, la fiesta de Halloween.

Una de las temáticas mas destacada del 2023 fue clara, el homenaje a la princesa del Pop, Britney Spears, quien acaba de lanzar su revelador libro de memorias «The Woman In Me».

Lea También: ¡CONOCE AQUÍ! | El origen y significado de Halloween y por qué se celebra el 31 de octubre

Asimismo, otras celebridades decidieron dejar ver sus disfraces a través de las redes sociales.

París Hilton, fue la que mas impacto esa noche a su llegada de Casamigos, llego disfrazada de Briney Spears, luciendo un traje azul de azafata del icono videoclip de Toxic.

Lea También: Declaran alerta roja en El Salvador ante tormenta tropical que se acerca a Centroamérica

La famosa y millonaria París Hilton, recreo su traje de Halloween a la perfección: Vestido, gorro, pendientes y peinado idénticos, su esposo, Carter Reum, la acompaño con un traje de piloto aéreo.

La actriz Jessica Alba, parece que se puso de acuerdo con la famosa París Hilton, para el homenaje a Toxic, asistieron con uno de los etilos que la ganadora del Grammy lucio en el famoso videoclip de 2003.

Alba se lucio con su brillante body nude dejaba poco a la imaginación y su peluca larga rubia para personificar a Spears la transformo por completo.

Lea También: VIDEO “ENFURECIDO” | Maluma se molesta con uno de sus fans ¿Qué sucedió?

Kourtney Kardashian, lucio como su hermana en el Met Gala 2013 cuando también estaba embarazada, en su galería de fotos mostró como va de avanzado su embarazo, en definitiva este es su disfraz mas genuino.

La actriz Megan Fox y su pareja Machine Gun Kelly, se inspiraron en los personajes de Quentin Tarantino, causando revuelo con sus disfraz con la temática de Kil Bill de 2004, se presentaron como dos asesinos del filme.

Lea También: GALERÍA| Famosos hondureños se roban el show en redes con sus disfraces de Halloween  

Kelly vistio un enterizo amarillo manchado de sangre y empuñaba una katana como el personaje de Urma Thurman.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a los fanáticos tras aparecer convertido en Shrek, bailando una de sus nueva canciones, nadie sabe lo que va pasar mañana, de su mas reciente álbum, se especula que la razón por la que Bad Bunny decidió este disfraz para Sketch que realizo para su reciente aparición en el programa Saturday Night Live.

El cantante de Peaches asistió sin su esposa Hailey y su disfraz fue de un look divertido y desenfadado en la fiesta de los famosos, luciendo un conjunto playero compuestos por unas aletas de color amarillo neón y un tubo de buceo, con una camisa de flores y short morado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario