cable color
Espectáculos Virales

VIDEO “ENFURECIDO” | Maluma se molesta con uno de sus fans ¿Qué sucedió?

Farmacia Simánficensael-ahorro

Tras salir de uno de sus conciertos, el cantante Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, causó un polémico momento con un fan.

Todo se dio luego de que el Maluma abandonara el lugar en donde había brindado un concierto, quien se encontraba rodeado de fanáticos.

Lea También: ¡CONOCE AQUÍ! | El origen y significado de Halloween y por qué se celebra el 31 de octubre

En ese momento, las personas aprovechaban para tomarle fotografías, e intentaban tocarlo, con mucha emoción como es de costumbre entre fanáticos.

Es así como uno de sus admiradores intentó tomarle su mano, supuestamente de una forma muy brusca, mientras el colombiano sin pensarlo lo manoteó y se observaba lo enfurecido que estaba.

Y según las personas que se encontraban en el lugar, esta acción provocó que al fan se le cayera el celular al piso.  

Mira el video aquí:

Fue así como el contante ha generado una gran cantidad de críticas por medio de las personas, unos justificándolo, mientras que otros mostrando mucho desagrado para él.

“El mundo está de cabeza, como podemos permitir que otro humano nos trate así solo por adorar, alabar”, “se le olvida que está donde está por sus fanáticos”, destacó un usuario.

Lea También: GALERÍA| Famosos hondureños se roban el show en redes con sus disfraces de Halloween  

“Yo lo entiendo, hay personas que se pasan, admírenlos, pero no los acosen”, resaltó otro navegante. 

Maluma es considerado un artista que tras muchos años de carrera se ha ganado los corazones de miles de fanáticos, y hace unos días atrás causó una gran emoción en todos después de mencionar que será papá.

Se desconoce la verdadera razón de lo sucedido, pero el artista no se ha pronunciado al respecto, solo compartió una historia regalándole una camisa a sus fans, en la que destacaba que respeto exigía respeto, quizás estaba refiriéndose a lo sucedido.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Ana Karina

¿Usted qué opina?

Deje su comentario