Espectáculos

(VIDEO) GRANICCINO: Una bebida de café hondureño de primera calidad

Graniccino

Espresso Americano siempre innovando se destaca con el lanzamiento de su nueva bebida fría “Graniccino”.

Lanzamiento Graniccino

 

Lea También: El chocolate y sus múltiples beneficios

“Tres años de preparación para lograr envasar en una botella de 280 ml, la nueva deliciosa bebida fría ‘Graniccino’. Un producto de excelente calidad, con café 100% hondureño, que ha sido nuestra raíz en nuestros inicios cafeteros”. manifestó Eduardo Kafati.

Espresso Americano nace de la Pasión de sus fundadores por el café y el deseo de compartir esa Pasión con los consumidores y amantes del buen café, haciendo que el cliente tenga una experiencia única con cada visita a los locales.

“Nuestra pasión por café data desde 1930, osea que nos gusta lo que hacemos, lo hemos hecho a satisfacción de nuestros clientes y esperamos que ‘Graniccino’ sea una extensión más. Que esa granita de café que tanto ha gustado,hoy la puedan disfrutar embotellada no solo con sabor a café, sino con sabor a vainilla y mocha”. finalizó Kafati

Graniccino

Diferentes sabores para todos los gustos disponibles a nivel nacional. Lo pueden encontrar en supermercados, tiendas de conveniencia, gasolineras y en cada punto donde hay un Espresso Americano. 

¡Apasionate por lo que te gusta!

 

 

Agréganos a Whatsapp