Espectáculos

FOTOS: Aquí los nominados a los Latin Grammy 2018

Latin Grammy
cable color cable color

J Balvin encabeza la lista de nominados de la 19 edición del Grammy Latino, que se celebrará el en Las Vegas. Conoce aquí a los elegidos en las principales categorías…

Con un total de ocho nominaciones, el reggaetonero colombiano J Balvin llegará como favorito a la gala 19 de los premios Grammy Latino – también conocidos como Latin Grammy.

El intérprete de «Mi gente» y «Ginza» es seguido por la artista española Rosalía, con cinco nominaciones, mientras que El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

El principal trofeo, el de Álbum del año, lo disputarán «Prometo», de Pablo Alborán; «Vibras», de J Balvin; «Caravanas», de Chico Buarque; «Salvavidas de hielo», de Jorge Drexler; «El siguiente», de El David Aguilar; y «Soy yo», de Kany García.

En esa categoría del Latin Grammy 2018 también competirán «Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, Vol. 2)», de Natalia Lafourcade; «México por Siempre», de Luis Miguel; «Encanto tropical», de Monsieur Periné; y «Cuando el río suena», de Rozalén.
fuente el comercio
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario