Nacionales Sucesos Titulares

DE UN ESCOPETAZO | Guardia de seguridad asesina a un joven que discutía con su pareja en Puerto Cortés

dorada ice

Una presunta discusión de pareja terminó en una completa tragedia en Puerto Cortés, cuando un guardia de seguridad disparó con su escopeta a un joven ante la presencia de su novia en la Calle 15 de esa zona del país.

Según versiones de testigos, la pareja comenzó a discutir de forma acalorada durante varios minutos, lo que llamó la atención de un guardia de seguridad que se acercó para intentar calmar los ánimos.

Sin embargo, la interferencia al parecer no le cayó nada bien al joven, que increpó al guardia de seguridad hasta el punto que se enfrascaron en un altercado, que terminó con el vigilante disparándole un escopetazo al chico de tan solo 23 años.

La víctima respondía al nombre de Joseph Mauricio Gómez López, quien solía frecuentar el establecimiento donde ocurrió el lamentable hecho, todo con el objetivo de ver a su novia.

El guardia de seguridad cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido por las autoridades policiales y será acusado del delito de homicidio.


“Le advertimos que terminara la relación”

Familiares del fallecido llegaron al lugar y lamentaron profundamente la perdida de su ser querido, y pidieron a las autoridades castigar con todo el peso de la ley al asesino.

Suyapa López, madre del ahora occiso, explicó que su hijo peleaba bastante con su nuera, razón por la cual le pidió en varias ocasiones que terminara la relación.

“No tenía por qué meterse en la discusión de la pareja y por qué quitarle la vida a él”, dijo entre llanto la desconsolada mujer.

Miembros de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento cadavérico en base a ley y realizarle la respectiva autopsia.


Quizás te pueda interesar:


¡DE NO CREER! | Criminales llegan hasta el hospital San Isidro para quitarle la vida a un hombre de varios balazos

La delincuencia que opera en el país está llegando a niveles insuperables. Un hombre fue brutalmente asesinado a plena luz del día, al interior del hospital San Isidro en Tocoa, Colón.

Según los informes preliminares, la víctima esperaba atención en el hospital San Isidro de Tocoa, Colón, cuando sujetos armados llegaron y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

 Lea También: Más de 180 muertos en 49 masacres en lo que va del año 2022 en Honduras

La victima quedó ensangrentada en plena sala de espera del centro asistencial, ante el asombro de todas las personas que estaban en el sanatorio para evitar ser atendidos.

 Lea También: “Por ladrón extorsionador” | Escuadrón de la muerte regresa con nuevo asesinato en Sonaguera, Colón

El hermetismo en el lugar era evidente, por lo que se desconoce tanto la identidad de la víctima, como el paradero de los perpetradores del atentado.

Sin embargo, elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para recoger las pesquisas que conduzcan a dar con el móvil del hecho violento.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro