Espectáculos

¿Gerard Piqué le pagó una cirugía a Clara Chía?

piqué
dorada ice

Un paparazzi que sigue a Gerard Piqué desde los escándalos con su ex pareja Shakira, señaló que, el exfutbolista del Barcelona le habría pagado una cirugía estética a Clara Chía.

El periodista Jordi Martin ha señalado en redes sociales que Piqué de “inmaduro” y “mediocre”, en medio de la polémica que suscitó la letra de la última canción de Shakira.

La Music Session número 53, de Shakira con Bizarrap fue lanzada la semana pasada, con una letra que es dedicada al ex futbolista español.

Lea También: DESCUBRE AQUI | ¿Quién es el ex jugador del Barcelona que asistió a la fiesta de Shakira?

Es que Jordi fue de los primeros en hablar del fin de la relación entre Shakira y Piqué, por medio de redes sociales y citando directamente al futbolista.

El paparazzi enfatizó en que, “a Shakira no le hacia falta que nadie pagara sus retoques estéticos”, esto a los rumores que Gerard le pagó una cirugía estética a su actual pareja.

“Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas a una niña de 23 años que te diera las gracias. Eres un inmaduro”, le dijo Jordi Martin al exfutbolista blaugrana.

Posteriormente, reveló una supuesta cirugía a la que se sometió la joven modelo de 23 años, Clara Chía, que es la nueva pareja de Piqué.

“A Shakira no le hacía falta que nadie pagara sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios, ¿o no es así?”, destacó Martin.

Lea También: “Están todos igualitos a tú” | Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lanza divertida versión con el tema de Shakira

Desde que la pareja esta junta han salido rumores que Clara se ha hecho varias cirugías estéticas que supuestamente habría pagado Gerard, según varios medios en España.

Jordi Martin compartió vía Instagram y Twitter unas palabras dedicadas a Piqué, etiquetando al jugador español para que lo viera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario