Cine Espectáculos

El emotivo discurso de Brendan Fraser tras ganar un premio después de 12 años

brendan
cable color

El actor y estrella de cine Brendan Fraser dio un emotivo y poderosos discurso de aceptación después de recibir el premio de Mejor Actor en los Critics Choice Awrads.

Brendan se llevó este galardón a mejor actor luego de su papel en la película “La Ballena”, y brindó un discurso bastante emocional por su papel después de 12 años de deserción en el cine.

«Yo estaba en el desierto. Y probablemente debí dejar un rastro de migas. Pero tú me encontraste», le dijo al director del filme Darren Aronofsky.

El actor de «La Momia» ha sido alabado por su rol como un hombre mórbidamente obeso y deprimido, su primer papel de gran reconocimiento en 12 años.

Lea También: GALERÍA | Así fue la premiación de los Critics Choice Awards 2023

Brendan Fraser fue una estrella del cine en la década de los 90, siendo actor principal de películas como: La Momia, George de la selva y Viaje al centro de la tierra.

Cabe mencionar que, dejó el cine por problemas de salud que le causo el exceso de filmaciones, y el cual hizo que desapareciera de la pantalla grande durante una larga etapa para mejorar su salud.

«Yo estaba en el desierto. Y probablemente debí dejar un rastro de migas. Pero tú me encontraste», le dijo al director del filme Darren Aronofsky.

Si tú -un tipo como Charlie, al que interpreté en la película- sufres de alguna manera con la obesidad, o simplemente sientes que estás en un mar oscuro, quiero que sepas que si tú también puedes tener la fuerza para pararte e ir hacia la luz, buenas cosas te pasarán», dijo Fraser, quien se llevó una ovación de pie.

«Esta película, ‘La ballena’, es sobre el amor. Es sobre la redención. Es sobre encontrar la luz en un lugar oscuro», añadió.

«Y me siento tan orgulloso de haber podido trabajar con un elenco increíble», agregó haciendo referencia a sus colegas actores, incluyendo a Hong Chau y a Sadie Sink.

Lea También: GALERÍA | Estos fueron los ganadores de la 80° edición de los Globos de Oro 2023

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario