Espectáculos Música Virales

«Están todos igualitos a tú» | Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lanza divertida versión con el tema de Shakira

dorada ice

El nuevo lanzamiento de la cantante Shakira y Bizarrap se ha convertido en un éxito mundial, la canción titulada «BZRP Music Sessions #53», inspiró al comediante Eugenio Derbez y a su esposa Alessandra Rosaldo, a crear un divertida versión de la melodía con su toque característico de comedia.

El videoclip que fue publicado en la cuenta oficial del actor Eugenio Derbez, se observa a su esposa y con un filtro azul, similar al video original de la barranquillera, pero adaptando la letra a su vida. Con el hashtag #TodasSomosShakira la pareja bromeó sobre las similitudes físicas de el comediante con sus hijos.

«Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto», menciona la letra.

Lea También: Paquita la del Barrio se une a la polémica y envía emotivo mensaje de apoyo a Shakira

Eugenio

Lea También: VIDEO “Me tiene emocionado” | Luisito Comunica anuncia una importante inversión en Honduras; descubre de qué se trata  

Así, mientras Alessandra se logra observar vestida con una blusa de cuadros y el sujetador a la vista, imitando los movimiento y el look de la cantante colombiana en su video original. Derbez aparece en el fondo del video haciendo los movimientos de Bizzarap pero mientras come de un plato.

«Veintitrés horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú», canta Rosaldo. En otra de las estrofas señala que los genes de su esposo son dominantes y por ello sus descendientes son tan parecidos a él. «Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú», finaliza Alessandra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Cabe mencionar que, el video ha logrado más 1 millón de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que han disfrutado esta nueva versión.

 «Sus genes si están de impacto», «Alessandra tiene un punto valido», «Está genial», «Jajajajaja, me encanto». Además, el divertido clip fue comentado por Aislinn Derbez y José Eduardo, hijos de Eugenio, quienes tomaron el post con humor y comentaron emojis de diversión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario