Deporte Internacional Deporte Nacional Nacionales

AGÓNICO: Motagua elimina al Comunicaciones y califica a octavos de Liga CONCACAF

Motagua
cable color cable color

Tras ganar una tanda de penales que parecía eterna pues se cobraron 36 penales, el Motagua eliminó al Comunicaciones y clasificó a los octavos de final de la Liga CONCACAF.

En un partido penoso por parte del Motagua, las cremas tomaron ventaja de dos goles gracias a Andrés Lezcano y Agustín Herrera, quienes aprovecharon las falencias defensivas del club hondureño para someterlo e irse arriba.

Al verse contra las cuerdas, el equipo catracho inmediatamente reaccionó y tras un rebote, el argentino, Matías Galvaliz descontó el marcador.

Lea También: Joya del Olimpia recibe fuerte sanción por llamar “CERDOS” a jugadores del Motagua

La anotación elevó las esperanzas del Motagua, que con más garra que buen fútbol, logró igualar las acciones con una gran jugada individual de Kevin López.

Luego del empate, los cartones no se volvieron a mover y como la serie era a partido único, tuvo que definirse a través de una agónica serie de penales.

El Motagua falló dos penales, sin embargo, el club guatemalteco no alcanzó a concretar sus oportunidades de avanzar de ronda y erró un lanzamiento decisivo que terminó por darle la clasificación al conjunto que dirige Diego Vásquez.

Lea También: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19 y será baja para el partido contra el Barça

De esta manera, los azules enfrentarán a un viejo conocido, el Alianza de El Salvador, combinado que en los últimos tres años ha visto como los equipos hondureños lo eliminan en partidos sumamente controversiales por diversos actos antideportivos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario