Espectáculos

GALERÍA| Penelope Ford, la luchadora de AEW estrena OnlyFans

OnlyFans
dorada ice

La luchadora Penelope Ford, de la empresa estadounidense All Elite Wrestling (AEW), estrenó una cuenta de OnlyFans, para compartir contenido «exclusivo» con sus seguidores.

Penélope ha anunciado oficialmente que ha abierto una cuenta de OnlyFans en su Instagram. La publicación decía: “Nadie preguntó, pero hice un OF”.

Lea También: Futbolista envía a su hermano a sustituirlo en su boda ante compromiso laboral

Según Ringsidenews , su biografía en la plataforma para adultas dice: “Luchadora profesional, chica gamer, amante de los Sims y madre de perros…Un poco nerd, muy artística y un montón de cosas raras. Suscríbete para ver un lado diferente de mí. Aunque este es contenido exclusivo, mi contenido será saludable, pero lo suficientemente picante como para dejarte con ganas de más»

El negocio en OnlyFans es algo que se ha extendido en el mundo de la lucha libre profesional en los últimos años. Superestrellas de WWE, como Zelina Vega, fueron las precursoras de este negocio a gran escala.

Lea También: GALERÍA | Mujer paquistaní es asesinada por su exesposo tras hablar del divorcio en TikTok

Más adelante, conocidas luchadoras como Persia Pirotta, Toni Storm o Scarlett, entre otras, decidieron ampliar su negocio uniéndose a OnlyFans y ganando mucho dinero.


Le puede interesar:


VIDEO| Mira el momento en el que un avión se estrella sobre una autopista y prende fuego

Avión

Un pequeño avión Cessna se estrelló el pasado martes contra la Autopista 91 de Corona en California, Estados Unidos y causó pánico entre en los conductores al prenderse fuego tras el impacto.

El impactante episodio del avión chocando contra el asfalto quedó registrado gracias a una cámara instalada en un vehículo y las imágenes se viralizaron en las últimas horas debido a lo impactantes que resultaron para quienes presenciaron el momento en la vida real y para quienes lo vieron a través de las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario