Cine Espectáculos

UN DÍA COMO HOY | Nace el actor, cantante y productor Antonio Bandera

cable color cable color

Un día como hoy 10 de agosto del año 1960 en la ciudad de Málaga, España nace el actor, cantante, actor de voz, productor, director y perfumista José Antonio Domínguez Bandera.

Hijo de un policía y una profesora, Antonio Bandera mostró desde muy joven un gran interés por las artes escénicas, comenzó a la edad de 18 años, en el contexto de la agitación Cultural conocida como la movida madrileña, actuó en pequeños teatros hasta iniciarse en el cine de la mano de Pedro Almodóvar (Director de cine, guionista y productor español).

Antoni Banderas, debutó en el mundo del cine, en el año 1982, con dos cintas, siendo la primera PESTAÑAS POSTIZAS, donde interpretó a Antonio Juan y LABERINTO DE PASIONES, donde interpretó a Sadec.

A lo largo de su carrera, Antonio ha participado y protagonizado un sin número de cintas, esto lo ha llevado a compartir escenas con grandes nombres de la industria del cine, como ser: Catherine Zeta-Jones en LA MASCARA DEL ZORRO, Salma Hayek en EL MARIACHI, Morgan Freeman en THE CODE, Sylvester Stallone en LOS INDESTRUCTIBLES 3, entre otras grandes estrellas.

A demás, de su exitosa carrera en el cine, Antonio Banderas también tiene una marca de perfumes y fragancias con su nombre, gestionada por la compañía española de moda y perfumes Puig.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario