Espectáculos

GALERÍA| Modelo de OnlyFans desafía la censura de Instagram al posar semidesnuda por esta razón

OnlyFans
cable color cable color

La estrella de OnlyFans, Gabrielle Epstein, subió la temperatura una vez más al posar sin sujetador y con un elegante pero nada desapercibido vestido con muchas aperturas, por el cual recibió muchos halagos, al igual que muchas críticas.

La guapa modelo de OnlyFans, ha asegurado que no presta atención a los malos comentarios que recibe en sus publicaciones, pues ella se siente empoderada al presumir su cuerpo, como otras muchas mujeres que se han sumado a la plataforma para adultos.

Lea También: GALERÍA | Actor hondureño participará en la serie “Griselda” próxima a estrenarse en Netflix

La joven ahora cuenta con unos 2.9 millones de seguidores en Instagram, mostró sus esbeltas curvas con un vestido azul hundido que ofrecen una gran perspectiva a la vista. La estrella australiana estaba de pie en el balcón mientras mostraba los encantos de su cuerpo.

Hace poco tiempo, respondió a los críticos que dijeron que sus fotos de Instagram eran «demasiado explícitas». En una entrevista para la revista “Maxim” la guapa influencer mencionó que le molesta muchísimo que haya una “doble moral” en cómo se trata a las mujeres y hombres con las fotos que suben a sus cuentas.

Lea También: VIDEOGALERÍA| La Chica Fit Daniela Servellón arrasa TikTok con sus sensuales bailes

Puesto que, «hay muchas fotos de hombres sin camisas mostrando sus pezones, pero el hecho de que el mío se pueda cubrir y que todavía se elimine una foto crea un doble rasero muy tóxico. Todos somos humanos, todos nacemos con cuerpos y no se nos debería enseñar a avergonzarnos de cómo se ven en un estado natural».

La creadora de contenido erótico, confesó que había recurrido a OnlyFans para evitar la censura de Instagram. «También siento que puedo ser más de mí misma en OnlyFans», explicó. «Para mí, mostrar mi cuerpo no se trata de que me cosifiquen; se trata de que me sienta segura, poderosa y hermosa en mi propia piel»

OnlyFans

OnlyFans


Le puede interesar:


GALERÍA: Conoce a la sexy médica que perdió su licencia por subir provocativas fotos

Nang Mwe San, es una joven médica birmana, quien quiso cumplir su sueño de ser modelo, pero sus fotografías en Facebook hicieron que perdiera su licencia para ejercer la medicina, lo que provocó un fuerte debate en el país asiático.

“Realmente me entristece y disgusta porque aún quiero trabajar como médica en el futuro y trabajé mucho e invertí mucho tiempo para ser médica. Voy a tratar de conseguir mi licencia de nuevo”, explicó la modelo de 29 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario