Espectáculos Internacional

GALERÍA| Olivia Culpo enloquece con sus mejores fotos en bikini

dorada ice

La Miss Universo 2012, Olivia Culpo, compartió por medio de Instagram una recopilación de sus fotografías favoritas en traje de baño.

Para la modelo es imposible pasar desapercibida y más cuando muestra su escultural figura. En la primera foto muestra un traje de baño de corte cut out en el escote frente a una piscina mientras come pasta.

Lea También:VIDEOS: Karol G deleita al público hondureño con ‘sensual perreo’ en el concierto

De manera similar, la ex Miss Universo destaca con un bikini blanco a la cintura y un top sin tirantes, conjuntos de estampado que resalta junto a algunos bocadillos y una vista a las montañas.

La estadounidense escribió en la publicación: «Algunos de mis bikinis Revolve favoritos del año pasado», lo que también captó la atención usando un bikini morado mientras se encontraba navegando en un bote.

Lea También: VIDEOS| Mira aquí ONCE tiktoks más candentes de AriGameplays

Desde que Olivia Frances Culpo, ganó Miss Universo en 2012, comenzó su carrera como modelo y presentadora, por lo que aún no deja de impresionar aun portando trajes sencillos.

A su vez, deleitó a todos sus seguidores con una fotografía utilizando un bikini de color negro con escote under boob rodeada de un impresionante atardecer.

Lea También: GALERÍA| Paige Spiranac la “Mujer más sexy del mundo”, según la revista Maxim


Quizás Le Puede Interesar


GALERÍA | Con 18 años, hija de Charlie Sheen se une a OnlyFans

La jovencita de 18 años, Sami Sheen Richards, enciende la plataforma de adultos OnlyFans, generando una gran polémica para su reconocida familia.

El pasado 9 de marzo, la hija mayor de Charlie Sheen y Denise Richards, cumplió 18 años, y su celebración que marcó un antes y un después en la vida de la chica.

 Lea También:VIDEOS| Mira aquí ONCE tiktoks más candentes de AriGameplays


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario