Espectáculos Internacional

GALERÍA| Mujeres que impactaron con su sensualidad en los MTV Movie

dorada ice

Jennifer López, Vanessa Hudgens, Sydney Sweeney, Olivia Rodrigo, Sofia Carson, Paris Hilton, son las celebridades más destacadas de la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2022.

Este domingo 5 de junio, se realizó la pasarela de los MTV Movie & TV Awards 2022 llevada a cabo en California, Estados Unidos. Sitio donde casi todas las celebridades que asistieron lucían espectaculares. Pero fueron estas estrellas las que destacaron como las más sexy de la alfombra.

Jennifer López

La actriz y cantante recibió el premio generación y lució un diseño en negro con cut outs de Mônot, que complementó con un sensual corsé de cuero. También llevo unas sandalias con tira transparente.

Vanessa Hudgens

La actriz fue una de las presentadoras de los premios, lució un minivestido azul de Vera Wang con larga cola, que complementó con salones plateados con plataforma.

Lea También: Descubre | Shakira confiesa la verdadera razón de la letra de su nuevo sencillo “Te Felicito”

Sydney Sweeney

La actriz de afamada serie Euphoria llevó un look de Miu Miu, portando una camisa corta que dejaba su abdomen y minifalda con correas laterales con un estilo dosmilero.

Olivia Rodrigo

La cantante estadounidense se decantó por un slip dress negro satinado con silueta corsé largo. Una creación de Jean Paul Gaultier que acompañó de sandalias de tiras a juego.

Sofia Carson

La actriz y cantante llevó un vestido tipo túnica, con pronunciado escote invertido y plisados de efecto surrealista. Se trataba de un diseño de Iris van Herpen.

Lea También: VIDEO| Nuevas imágenes muestran como fue el accidente de “El Noba”

Paris Hilton

La millonaria estadounidense portó un vestido de lentejuelas en color azul celeste, de manga larga, cuello a la caja, pliegue en la cadera y amplia abertura en la falda, de Sol Angelann.


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO “LIBERTINAJE” | Ciudadanos denuncian “inapropiados bailes” en Feria Juniana

En las últimas horas ha trascendido un video en redes sociales, sobre un “inapropiado baile” en un carnaval en San Pedro Sula, en el marco de la Feria Juniana.


Lea Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario