Espectáculos Internacional Sucesos

VIDEO| Nuevas imágenes muestran como fue el accidente de «El Noba»

dorada ice

El pasado martes (24/5/2022), el cantante Lautaro Coronel más conocido como «El Noba» murió tras impactar su motocicleta contra un vehículo en la en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en Argentina.

El pasado viernes (3/6/2022) se informó de la trágica muerte de «El Noba» tras impactar contra un automóvil de color blanco mientras conducía su motocicleta.

Lea También: Revelan imágenes de Dua Lipa junto a Arón Piper y estallan los memes

Luego del incidente, al cantante se le traslado al Hospital Alta Complejidad El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner por un «politraumatismo con traumatismo de cráneo grave».

L-Gante y El Noba, los máximos exponentes de la Cumbia 420.
L-Gante junto al «El Noba».

Tras el aparatoso accidente, Coronel llevaba diez días internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado crítico y con pronóstico reservado.

Lea También: LAMENTABLE| Un nuevo tiroteo deja al menos 3 muertos y 14 heridos en Estados Unidos

Asimismo, en los últimos días salió a la luz un video que muestra el momento en que Coronel se estrella contra el auto en el cruce de la calle Solís.

En el clip, se observa como «El Noba» impacta en el lateral izquierdo del vehículo y cae al pavimento, además se dice que manejaba una moto de carrera, no autorizada para circular en zonas urbanas.

Mira el momento aquí:

Cortesía de Página12.

De igual forma, se puede ver como el conductor de carro se detiene y desciende del mismo para ver la situación mientras se muestra sorprendido al ver la escena de la moto y el joven tirados en el suelo.

Según versiones de testigos, el cantante no llevaba puesto el casco al momento del accidente, otros expresaron que él venia haciendo un «caballito», dichas versiones están siendo investigadas por el Departamento Judicial de Quilmes.

«El Noba», había sido conocido musicalmente por su canción «Allá», una canción de la nueva ola «Cumbia 420″, la cual se lanzó al mercado el pasado 30 de marzo.

Coronel, alcanzó el éxito musical con su sencillo «TAMO CHELO»  el cual salió el 26 junio de año 2021.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario