Espectáculos Internacional Virales

GALERÍA l Modelo ayuda a limpiar casas de personas con depresión

dorada ice

La famosa modelo, Ellen Milgrau se hizo viral por redes sociales, tras ayudar a limpiar casas con personas que sufren depresión.

La modelo, cantante y presentadora brasileña, en sus tiempos libres ayuda a las personas de su residencia que sufren de depresión y mejorar su calidad de vida.

Lea También: GALERÍA | Conoce ONCE datos del exuberante boricua Fredito Mathews

Al principio la presentadora, limpiaba y lo hacia de forma más personal, luego comenzó a realizar algunos videos, que cambiaron su punto de vista.

Sin embargo, al ver lo que podía lograr con su material, comenzó a realizar episodios en TikTok, donde cuenta con más 2 millones de reproducciones.

Para la modelo ayudar , no era parte ganar dinero por medio de sus plataformas digitales, en cambio para ella era hacer que el público conociera mejor a las personas depresivas.

«Con esto puedo salir de mi zona de confort y también mostrar un lado que mucha gente no conoce de mí. Piensan que por ser modelo soy intocable o nací rica. Nada de eso», puntuó Ellen. 

Casa sucia

Además, a través de sus video, pudo mostrar y encontrar a más personas que necesitaban ayuda, al igual consiguió voluntariado de muchas personas.

Para la modelo, la limpieza en la casa, es uno de los pequeños pasos para poder ayudar a una persona, y lograr enfrentar su enfermedad.

Lea También: VÍDEO| Tremendo zafarrancho se arma en concierto cristiano, mira aquí el momento

Uno de los ejemplos de como puede ayudar la limpieza a salir de la depresión, es su amigo que participó en el primer episodio del proyecto.

«Él mantiene la casa limpia hasta el día de hoy y siempre nos envía una foto para mostrarnos», comenta Milgrau.

 

@ellenmilgrau postando dnv pq o tiktok me boicotou!acompanhem #fy #faxina #limpezadacasa #donadecasa #cleaningtherapy4u #depressioncleaning #cleaningtiktok ♬ DANÇARINA – PEDRO SAMPAIO & Mc Pedrinho


Por lo tanto, la modelo invita a toda la sociedad a ser parte de esta gran causa y ser personas de cambios.


También le puede interesar: 


Cristiano Ronaldo conmueve a seguidores con fotografía junto a su hija recién nacida

Tras anunciar la trágica noticia del fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja, Cristiano Ronaldo enterneció a los internautas con una fotografía junto a su hija recién nacida.

Cristiano publicó la fotografía donde aparece junto a su pequeña hija, a quien sostiene en brazos con devoción y amor.


Lea la nota completa Aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario