Deporte Internacional Espectáculos Virales

Cristiano Ronaldo conmueve a seguidores con fotografía junto a su hija recién nacida  

cable color

Tras anunciar la trágica noticia del fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja, Cristiano Ronaldo enterneció a los internautas con una fotografía junto a su hija recién nacida.

Cristiano publicó la fotografía donde aparece junto a su pequeña hija, a quien sostiene en brazos con devoción y amor.

La publicación del «bicho» ya cuenta con más de 15 millones de me gusta y una infinidad de comentarios que expresan apoyo incondicional de quienes comprenden el significado de la emotiva imagen.

Lea También: ¿Bebecito en camino?| Yailin “la más viral” responde si ella y Anuel AA serán papás

El crack portugués se muestra contento al tener a su pequeña en brazos y acompañó a la fotografía con la frase «Forever Love» que significa «Amor para siempre»

Dedicatoria especial

En el partido de Premier League donde Manchester United se enfrentó al Chelsea, Ronaldo anotó el único gol de los red devils; el cual tuvo una dedicatoria especial para su hijo varón que falleció en el parto.


Lea también:


Fallece el “super agente” de futbolistas Mino Raiola

Tan solo 48 horas después que él mismo confirmara que se estaba recuperando de una grave enfermedad pulmonar, el agente Mino Raiola falleció este sábado 30 de abril a sus 54 años de edad.

El fallecimiento del controversial representante Mino Raiola fue confirmado por su familia, quienes detallaron en un comunicado que lamentablemente no pudo superar los problemas pulmonares que lo tenían interno en el Hospital San Raffaele de Milán.

Raiola, quien fue premiado en 2016 y 2020 como mejor agente del año y era conocido popularmente como el “Rey del Mercado del Fútbol” por ser el apoderado varias figuras.

Entre sus clientes hay jugadores como Erling Haaland, Paul Pogba, Matthijs de Ligt, Donnarumma e Ibrahimovic, Mario Balotelli, Marco Verratti, Moise Kean, Marcus Thuram o el mexicano Hirving Lozano, entre otros.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario