fiestas-patrias
Espectáculos

GALERÍA: Kylie Jenner festejó sus 21 años con una mega parranda

Las principales celebridades se hicieron presentes en la espectacular parranda en honor a la más chica del clan Kardashian.

Kylie Jenner es oficialmente mayor de edad en los Estados Unidos. La menor del clan Kardashian festejó su cumpleaños número 21 con una gran fiesta en Hollywood acompañada de su famosa familia y decenas de celebridades.  Kylie inició las festividades  con una cena en el restaurante Craig’s de West Hollywood para sus familiares y amigos más cercanos.

Para la ocasión, la homenajeada, quien llegó en compañía de su pareja, el rapero Travis Scott, vistió una minifalda color fucsia con un top haciendo juego.  Sus hermanas la acompañaron luciendo también vestidos brillantes en colores neón.

Después de la cena, Kylie Jenner, quien se ha convertido en la millonaria más rica de la historia, hecha por sí misma, según Forbes, tuvo un cambio de atuendo antes de trasladarse al popular sitio nocturno Delilah, donde se llevó a cabo la megafiesta.

La cumpleañera mostró sus curvas en un ajustado mono color rosa brillante de la firma Labourjoisie, cuya parte de abajo imitaba las mallas de ciclista, con zapatos rosa y  el cabello rubio platinado recogido.

Conocidas por sus extravagantes fiestas temáticas, las Kardashian no escatimaron recursos en esta oportunidad. Siguiendo la consigna de rosa y dorado elegida por Kylie, el local fue ambientado a tono y con grandes arreglos florales que adornaban el bar, globos rosa metalizados y un mural gigante dibujado con todos los integrantes de la mediática familia. Instalaron también un pelotero con bolas blancas en una habitación privada  donde las hermanas disfrutaron saltando toda la noche.

El personal del lugar utilizó camisetas con la portada de Kylie de la revista Forbes estampada en la espalda, y los presentes recibieron encendedores personalizados que decían “Kylie F–King Jenner”. Los presentes podían elegir entre tres colores de vasos de plástico (verde, naranja, rojo) dependiendo de su situación sentimental.

Al evento asistieron destacadas figuras del mundo del entretenimiento, como Nikki Minaj, Bella Hadid, The Weeknd, Ashley Benson, Cara Delevigne, Chris Brown, Caitlyn Jenner y Kanye West, entre otros.

Notoriamente ausente del festejo estuvo Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian y padre de su hija True.

De acuerdo con fuentes, Kim y Kanye se mostraron muy cariñosos y pasaron toda la noche abrazados y bailando juntos. Según lo reportado, Kendall Jenner y Ben Simmons llegaron separados pero no ocultaron su romance y fueron vistos a los besos durante la noche.

Lea También: VIDEO: Kylie Jenner interpreta a la Virgen María en el nuevo video de su novio

Kourtney recientemente separada del modelo Younes Benajima con quien tuvo una relación de dos años, asistió sola al festejo, al igual que lo hizo su ex pareja, Scott Disick, quien fue sin su novia, Sophia Richie. Kim y Khloé aprovecharon para escribir en sus respectivas cuentas sociales que sueñan con que la pareja retome la relación.

Kylie Jenner pasó la noche bailando y tomando junto al rapero Travis Scott, cuyo nuevo disco, Astroworld, sonaba de fondo.

Abracemos a honduras