Espectáculos Televisión

Kim Kardashian y su extraño comportamiento al ser captada sin una gota de maquillaje

tercera hija Kim Kardashian
cable color

Kim Kardashian cuando vio los fotográfos reaccionó cubriéndose el rostro

La modelo Kim Kardashian es una de las mujeres más influyentes en las redes sociales y es capturada a diario por los paparazzis a donde quiera que va, por lo que está más que acostumbrada a tener que lidiar con fotógrafos todo el tiempo.

Por esta misma razón ya hemos visto a Kim en diferentes situaciones incluso ya se ha dejado fotografiar en varias momentos sin maquillaje y muy relajada.

Lea También:¡TERNURA A LA VISTA! Kim Kardashian comparte foto con sus cuatro hijos

Pero en esta ocasión su comportamiento fue inesperado, luego de que se encontrara con algunos fotógrafos en las afueras de la oficina de su esposo, Kim estaba acompañada de su equipo de diseñadores.

Kim Kardashian

Más leído:Mujer que Kim Kardashian sacó de la cárcel ahora es su modelo

La modelo buscó cubrir su rostro con un folder hasta que logró abordar su camioneta, la socialite lucía unos pantalones color gris bastante cómodos y deportivos.

Esperamos que este comportamiento no se vuelva costumbre pues Kim es una de las modelos más famosas y exitosas de la industria y además encanta a sus fanáticos con o sin una gota de maquillaje.

 Dato: en octubre 2019

La empresaria Kim Kardashian se encuentra visitando Armenia el país de origen de su familia paterna, no es la primera vez que la modelo viaja a dicho lugar.

Kim anunció en su cuenta de Twitter que visitará diferentes lugares y que se quedará por dos semanas pues se encuentra ahí por motivos de trabajo, acompañada de su hermana Kourtney y de todos sus hijos.

En un espacio libre de su apretada agenda la socialité decidió bautizar a sus hijos menores en la Catedral Ejmiatsin, Saín de 3 años, Chicago de 1 año y Psalm de apenas 4 meses.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario