Deporte Nacional

GALERÍA | Enfrentamiento entre aficionados del Olimpia y Municipal de Guatemala, deja seis detenidos y un herido de bala

dorada ice

A poco tiempo de comenzar el encuentro de los Octavos de final de la Liga Concacaf, entre el Club Deportivo Olimpia y Municipal de Guatemala, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, los aficionados de ambos clubes se enfrentaron a golpes en las afueras del recinto.

Lea También: GALERÍA| ”SIN MIEDO AL ÉXITO”: Bad Bunny paraliza las redes sociales al posar con vestido de novia

La Policía Nacional Civil de Guatemala controló la situación lanzando gas lacrimógeno con el fin de dispersar la revuelta entre aficionados de Olimpia y Municipal.

Lea También: VIDEO “De rodillas” | Grupo armado somete y graba a policías municipales

Hasta este momento se conoce que este conflicto provocó que una persona saliera herida de bala, muchos con lesiones leves y varias personas detenidas por las autoridades guatemaltecas.

Lea También: “ENORME CAOS”| Conductor de tráiler provoca doble choque e intenta huir

Asimismo, se desconoce la nacionalidad del herido de bala.

Fueron seis las personas detenidas en el disturbio en las afueras del estadio Doroteo Guamuch Flores, fuentes oficiales de la Policía Nacional Civil de Guatemala informó que los detenidos son de nacionalidad hondureña y fueron arrestados por golpear a miembros del cuerpo policial.

Te puede interesar:


VÍDEO | Dos casos sospechosos de viruela del mono en San Pedro Sula

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, informó que conocen el caso de una pareja con síntomas de viruela del mono, por lo que fueron atendidos y las autoridades están a la espera de los resultados de las pruebas enviadas a Tegucigalpa.

Los dos posibles casos de viruela símica son una mujer de 42 años y su esposo de 45, en esta ocasión fueron identificados mediante una consulta a través del Portal Telemedicina de la Municipalidad de San Pedro Sula, plataforma abierta hace tres semanas para brindar atención medica en general.

Si se confirman positivos estos dos casos nuevos en San Pedro Sula, sumarán cinco las personas portadoras de la enfermedad de la viruela del mono en Honduras.

Las autoridades de salud aconsejan a las personas tomar medidas de cuidado para no contraer la enfermedad, entre estas el uso de mascarilla, distanciamiento social, lavado correcto y constante de manos.

Mira el video aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario