Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional Nacionales

VIDEO: Motagua vence por la mínima al Cibao en los octavos de la Liga Concacaf

dorada ice

El Motagua derrotó con lo justo al Cibao de República Dominicana en un partido que estuvo más complicado de lo esperado para «los azules», que aspiran a llegar nuevamente a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Un gol de Carlos Zapatillas Mejía al minuto 79 de la segunda mitad, fue suficiente para que Motagua se llevara los tres puntos en el encuentro ante un «aguerrido» equipo local que tuvo las mejores chances en los primeros 45 minutos.

 Mira el gol aquí:

«Las águilas» cerrarán la llave el próximo miércoles 24 de agosto en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, pensando en clasificar a los cuartos de final del torneo que se ha vuelto una cuenta pendiente para el actual campeón hondureño.


Quizás te puede interesar:


GALERÍA| Expulsan de equipo deportivo a niños porque se madre tiene OnlyFans

Unos niños fueron expulsados ​​de sus equipos deportivos cuando su entrenador se enteró que su madre tiene una página de OnlyFans.

La mujer de nombre, Sara Blake Cheek, sintió la ira de los padres de familia tan pronto como comenzó a vender fotos sexys en la aclamada plataforma para adultos. Madre

Madre

Pero la mujer de 31 años, de Florida, se niega a dejar que los críticos la detengan porque “nunca se da por vencida”, a pesar de lo que le sucedió a sus hijos.

Madre

 Lea También: GALERÍA| ”SIN MIEDO AL ÉXITO”: Bad Bunny paraliza las redes sociales al posar con vestido de novia

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram, un fan preguntó: “¿Qué es lo que más amas de ti mismo?”.

Madre

Y Sara, que ha tenido que aguantar a muchos guerreros del teclado en los últimos meses, declaró que lo que más la enorgullece es su resiliencia y singularidad.

 Lea También: SORPRENDENTE | Celebración de XV años a perrita chihuahua

Ella respondió: “Nunca renuncio y la gente me subestima constantemente. Me encanta ser diferente, humilde y atrevida”.

La madre actualmente gana $ 50,000- $ 75,000 (£ 42,000- £ 63,000) al mes desde su página de OnlyFans, por lo que podemos ver por qué sus críticos no la molestan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario