Deporte Deporte Nacional Titulares

FENAFUTH confirma amistoso contra Argentina conozca cuándo y dónde será

dorada ice

La Federación Nacional Autónoma del Fútbol de Honduras (FENAFUTH), confirmó este sábado 20 de agosto que la selección nacional tendrá un duelo amistoso ante Argentina.

En su cuenta de Twitter la FENAFUTH, informó acerca del amistoso internacional entre Honduras y la albiceleste de Argentina.

Lea También: El fin de una era | Casemiro es nuevo jugador del Manchester United 

El Comité Ejecutivo confirmó el partido internacional amistoso de la H frente a la albiceleste. Amistoso de lujo”, escribió el ente rector del fútbol hondureño.

Según se conoció el encuentro se disputará el viernes 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos.

Lea También: “Al firmar autógrafos”| Le roban reloj costoso a Robert Lewandowski

La selección sudamericana 4 días después, el 27, se medirá a Jamaica en Nueva York, sin embargo, los catrachos y los caribeños no eran su primera opción ya que buscaban foguearse con Costa Rica y Corea del Sur, que sí están clasificadas al mundial, pero las pláticas no avanzaron.

Es importante recordar, que será la tercera ocasión en que Honduras enfrente a Argentina en duelo amistoso, la última vez el equipo nacional cayó en 2016 (1-0) con anotación de Gonzalo Higuaín.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario