Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

GALERÍA | David Suazo se roza con las estrellas de fútbol en los premios The Best

dorada ice

El ex delantero de la Selección Nacional de Honduras, David Suazo, dio la sorpresa el lunes al aparecer en la entrega de los Premios «The Best» de la FIFA a los mejores futbolistas del Mundo.

Tras haber asistido a este gran evento por segunda vez, David Suazo se encontró con las máximas estrellas del fútbol y no dudó en compartir sus fotografías con jugadores históricos y leyendas actuales que se hicieron presentes en la entrega de los premios «The Best» en París, Francia.

David Suazo

Lea También: OFICIAL | Rubilio Castillo es presentado como jugador del Nantong Zhiyun de China

El hondureño se tomó una foto con el entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, quién se quedó con el galardón del mejor director técnico del 2022, superando al estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

David Suazo

Cabe mencionar, que el técnico de la «albiceleste» ganó el Mundial de Qatar 2022 a Francia, la Copa América 2022 superando a Brasil y la Finalísima derrotando a la Selección de Italia.

El catracho Suazo, también se tomó una fotografía con el defensa central del Liverpool, Virgil van Dijk, es uno de los jugadores que quedó en el once ideal del año 2022.

David Suazo

También, con el centrodelantero del Tottenham Hotspur y de la selección brasileña , Richarlison acompañado del portugués Nuno Gómes.

A este gran evento también asistió el francés Christian Karembéu, ex jugador del Real Madrid.

David Suazo

Otra de las grandes figuras que asistieron a la gala fue el campeón del mundo en el año 2006, Fabio Cannavaro. Suazo aprovechó la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo.

El hondureño estuvo acompañado con el narrador Andrés Cantor de Telemundo, previo al evento del The Best 2022, así lo compartió Cantor en su cuenta de Twitter.

Lea También: SELECCIÓN | Mira lo que debe hacer Honduras para clasificar en la Copa América 2024 y al Mundial 2026

Esta fue la segunda vez que que el Rey David asiste como invitado a estas ceremonias, porque lo hizo también en el año  2017, en ese entonces hasta participó entregando un reconocimiento a Leonardo Bonucci, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que formaban parte del equipo ideal, junto al inglés Frank Lampard.

David Suazo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario