Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

OFICIAL | Rubilio Castillo es presentado como jugador del Nantong Zhiyun de China

dorada ice

El atacante hondureño, Rubilio Castillo, fue presentado como jugador del Nantong Zhiyun de la primera división de China, luego de ser suspendido seis meses por la FIFA.

Rubilio Castillo, vuelve a las canchas tras haber cumplido seis meses de inactividad de fútbol, ya fue presentado oficialmente como jugador del conjunto chino que recientemente ascendió a la primera división.

Rubilio Castillo

Lea También:  Madre de Keyrol Figueroa sale en su defensa y envía contundente mensaje a la Fenafuth

El goleador histórico del Motagua firmó por un año de contrato con el equipo chino, mismo que tiempo atrás lo había demandado por seis meses de inactividad ante la FIFA por incumplir con el contrato firmado el 29 de diciembre de 2018.

“Gracias Dios por esta linda oportunidad de dejar todo atrás el mal sabor de boca que se creo con el club @nantongzhiyun_fc , estoy contento de poder escribir una nueva historia aquí, y vengo con mucha ilusión de hacer bien las cosas”, fueron sus primeras palabras de Rubilio a través de sus redes sociales.

También, aprovechó sus redes sociales para agradecer a sus abogados por resolver la problemática que enfrentaba con su actual equipo y aseguró dejar atrás ese mal sabor de boca. 

Anteriormente el máximo goleador en la historia del «Ciclón Azul» había pasado por equipos como Correcaminos (México), Saprissa (Costa Rica), Tondela (Portugal), Royal Pari (Bolivia) y Comunicaciones (Guatemala).

Rubilio Castillo

Posteriormente, Rubilio también había formado parte del Deportivo Pasto de Colombia, pero en ese entonces iniciarion los problemas legales originados por la demanda interpuesta por Nantong Zhiyun, quien es ahora su actual equipo. 

Lea También: COPA DEL REY | Conoce las estadísticas entre Real Madrid y Barcelona cuando se ven las caras en Copa del Rey

Hasta el momento el hondureño se muestra feliz por una nueva experiencia en el extranjero y aseguró que está listo y motivado para escribir una nueva historia con el equipo de China en esta temporada.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario