Deporte Deporte Internacional

¿Mal perdedor? | Benzema reacciona en sus redes sociales tras no ganar el premio “The Best”

Benzema
cable color cable color

El delantero francés Karim Benzema se mostró molesto en sus redes sociales, la estrella del Real Madrid no se tomó bien el perder ante Messi.

Benzema subió una fotografía a su historia de Instagram en la que se puede ver todas sus estadísticas y logros en la temporada pasada.

Lea También: GALERÍA | David Suazo se roza con las estrellas de fútbol en los premios The Best

Karim Benzema posts ANOTHER dig at not winning the FIFA Best award

En la foto aparecen todos los títulos, trofeos y galardones que logró con el Real Madrid y con la selección de Francia, además de sus 63 goles y 21 asistencias.

Con el mensaje compartido por el jugador en redes sociales, muchos usuarios aficionados del Real Madrid comenzaron a darle la razón.

Por otro lado, en otras opiniones; los aficionados afines a Leo Messi reaccionaron al posteo y criticaron a Karim asimilando que es un mal perdedor.

Asimismo, “el gato” no se olvidó de su amigo y compañero Vinicius Junior, que a pesar de tener una de las mejores temporadas de su joven carrera, no fue incluido en el 11 ideal de FIFpro.

Lea También: SELECCIÓN | Mira lo que debe hacer Honduras para clasificar en la Copa América 2024 y al Mundial 2026

Cabe destacar que por estos motivos ningún miembro del Real Madrid asistió a las premiaciones pese a tener tres nominados, por ende, mucha gente resalta el resentimiento de los blancos en contra la FIFA.

Imagen


Te puede interesar


Entérate que capitanes y directores técnicos votaron por Messi en los premios “The Best”

The Best

La FIFA dio a conocer los resultados de las votaciones para elegir a Leo Messi como ganador del premio “The Best”.

Según las estadísticas finales, Lionel Messi obtuvo un total de 728 votos de diferentes técnicos, 717 de capitanes, 836 votos de periodistas y más de 1 millón 500 mil votos de la afición. Por lo tanto, su puntuación es de 52 puntos.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario