Politica

GALERÍA: Conozca las figuras que aparecen en planillas de cachurecos y liberales

dorada ice

Reconocidos personajes del entretenimiento y del ámbito deportivo, forman parte de las planillas parlamentarias de los principales partidos políticos del país.

Su popularidad en las redes sociales y en los medios de la comunicación, influyó de manera notoria para que los líderes de los principales partidos políticos decidieran incluirlos en sus filas.

Una de las más sonadas y que causó mayor controversia fue el reciente fichaje de la presentadora hondureña, Alejandra Rubio, quien se adhirió a la corriente política del precandidato nacionalista, Nasry Asfura.

Lea También: Yani Rosenthal presenta las planillas de su movimiento de cara a las elecciones primarias

Siempre por el movimiento del actual alcalde capitalino, destaca el ex portero de la selección nacional de Honduras, Noel Valladares, quien también buscará un curul en la Cámara Legislativa.

También el comediante y actual diputado, José “Joche” Villanueva” buscará reelegirse en el hemiciclo legislativo por el movimiento de Papi a la Orden.

De la misma manera, ex jugadores como Eduardo “Balín” Bennet y el periodista deportivo, Orlando Ponce Morazán integran las listas del edil de Tegucigalpa.

Lea También: Suspenden discusión de proyecto de ley para Fondos de Inversión y Desarrollo

Tyson NuñezPor su lado, el ex futbolista, Milton Tyson Núñez y el comunicador, Tony Quintero, estarán en la planilla del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

 Mientras tanto, por el Partido Liberal resalta la figura de la presentadora hondureña, Kritza Pérez, quien ratificó su apoyo por el precandidato presidencial, Luis Zelaya.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario