Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal presenta las planillas de su movimiento de cara a las elecciones primarias

cable color cable color

El precandidato junto a cientos de sus fieles seguidores realizó una alegre caravana hasta el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), en donde presentaron las planillas de su movimiento de cara a las elecciones primarias.

La gran concentración comenzó desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), pasando por todo el bulevar Suyapa hasta las instalaciones del CCEPL.

«Yo he regresado a Honduras para unir al Partido Liberal, con la ayuda de ustedes seguiremos una ruta con fases, la primera de ellas, asegurar la unidad del Partido», manifestó el empresario Yani Rosenthal.

Lea También: ADMIRABLE: Yani Rosenthal es captado dando su apoyo a los afectados por ETA

Rosenthal agregó que con una victoria en las elecciones primarias, se buscará una unidad con las entidades de oposición.

«Existe una tercera fase que es la unidad del país, una unidad que nos va a permitir tener prosperidad, la prosperidad es la base de los empleos dignos y bien pagados, empleos que yo sé producir», enfatizó.

El precandidato presidencial reveló que lograron recolectar más de 100 mil firmas, y agradeció a los jóvenes liberales que lo han acompañado en este proceso.

«Estoy Dispuesto a luchar hombro a hombro con ustedes para cambiar este país», recalcó Yani.

Asimismo, expresó que buscará que regresen al país los derechos a la manifestación, libertad de prensa, derechos humanos, libertad de expresión, los derechos al trabajo, educación, salud, entre otros.

Lea También: Alcaldes y lideres liberales de Francisco Morazán se unen a Yani Rosenthal

Para finalizar, Yani regresó a las raíces de la institución expresando «Siempre adelante, ni un paso atrás, sumar, unir, vencer.  ¡Qué viva el gran Partidlo Liberal de Honduras!».

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro