Espectáculos Televisión

GALERÍA | Conozca la definición de talento, cultura y belleza con estas ONCE curiosidades de Sebastián Tamayo

dorada ice

Proveniente de una Colombia en la que su carrera brilla gracias a sus dotes multifacéticos, Sebastián Tamayo llegó a El Poder del Amor en busca de un romance que termine de una vez por todas con la que, admite, es una mala racha sentimental.

Cuando se habla del colombiano, nos referimos a uno de los personajes masculinos más interesantes del reality, cuya amplia gama de virtudes artísticas y profesionales compartimos contigo en estas ONCE curiosidades sobre Sebastián Tamayo.

1. Es proveniente de la bucólica comunidad de Palestina, un paraíso colonial y cafetalero en las montañas del departamento de Caldas, en Colombia.

Sebastián Tamayo

2. Su hogar en el interior de Colombia lo vio nacer un 22 de mayo de 1992, por lo cual hoy por hoy cuenta con 29 años.

Sebastián Tamayo

3. La intelectualidad, curiosidad y personalidad proactiva de Sebastián son fieles a las características esenciales de Géminis, su signo, cuyas disposiciones espirituales explican más de uno de los siguientes datos sobre él.

 

Sebastián Tamayo

4. Si su físico, semblante y la pulcritud de su aspecto no son obviedades de su carrera como modelo, lo es su amplio portafolio disponible en internet y su dosier en el portal Prime Models Colombia.

 

Sebastián Tamayo

5. Su carisma e impecable carrera frente a las cámaras le valió ser escogido como embajador de la marca Bodytech, especializada en gimnasios y clubes médicos deportivos.

 

Sebastián Tamayo

6. La gentileza y trato noble hacia las mujeres la cultivó desde su hogar, con sus amadas hermanas Alexis y Sofía.

7. Tuvo una célebre relación con la actriz y bailarina colombiana Elianis Garrido, a quien conoció cuando ambos participaron en el reality Protagonistas de Novela. Finalizado el show, perduraron juntos por 3 años, creando un «vínculo más fuerte que el amor» que lastimosamente se deterioró hasta romper ambos corazones.

8. Fue un destacado concursante del programa colombiano de desafíos Guerreros vs Los Otros.

9. Entre sus muchas habilidades resaltan el baile, los deportes extremos y la improvisación escénica.

10. Posee una prodigiosa formación artística, graduándose en Tecnología en Artes Escénicas en la Academia Julio Cesar Bustos (2011), y de los talleres El actor y la cámara de Sebastián Ospina (2012) e Improvisación con Bernardo García (2013).

 

11. Su cuenta de Instagram, en la que hace un despliegue de atractivo, entretenimiento y buena fotografía, cuenta a la fecha con más de medio millón de seguidores.

 

Vive con nosotros las conquistas y desamores del intenso viaje de Sebastián Tamayo en El Poder del Amor, coproducido por R-MEDIA y la cadena turca Inter Media, de lunes a domingo a las 5:30 p.m., solo por las pantallas de Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro