Espectáculos Televisión

GALERÍA | «Esta historia de amor yo la voy a escribir»: descubra ONCE curiosidades de Jorge Alejandro, de El Poder del Amor

cable color cable color

De personalidad intensa y apasionada, Jorge Alejandro ha dado de qué hablar en el reality El Poder del Amor, coproducción entre Canal 11 e Inter Media, de Turquía, que mantiene a la expectativa a toda la audiencia latinoamericana.

Tras el misterio insondable de sus ojos verdes, aguarda el espíritu de un joven Jorge Alejandro aficionado al deporte y al arte, y desde ON te ofrecemos ONCE datos interesantes para que lo conozcas.

1. Su gran encanto quizás provenga del nombre con que se conoce a su isla natal, Puerto Rico.

jorge alejandro

2. Pese a lo que aparentan la seriedad de su mirada y su porte, Jorge Alejandro es uno de los menores entre los participantes del reality, con solo 21 años.

jorge alejandro

3. Es un atleta abocado a la disciplina y el cuidado de su cuerpo.

jorge alejandro

4. La belleza de Jorge Alejandro se extiene más allá de su físico, pues su gran voz le permite ser cantante.

5. Sin embargo, ha declarado que también siente fascinación por todas las expresiones artísticas.

jorge alejandro

6. La pasión y el talento en el deporte lo han llevado a jugar de medio, opuesto y esquina de la selección nacional masculina de voleibol de Puerto Rico, según lo aseguró en una ronda de preguntas y respuestas frente a las chicas de El Poder del Amor.

jorge alejandro

7. Declara estar dando sus primeros pasos en una emocionante incursión en la música.

8. Es un orgulloso proveniente del pueblo de Lares, en Puerto Rico, entre cuyos agrestes alrededores y calles coloniales, diferentes al típico estilo costero del país, pasó su infancia.

9. Por si su polifacética personalidad no hablase por sí misma, él sí lo hace, y se define como un «hombre genuino».

jorge alejandro

10. «Esta historia de amor yo la voy a escribir», declara, al tiempo que asegura estar dispuesto a darse nuevas oportunidades en su vida.

11. A diferencia de muchos, no tiene estándares estrictos respecto a su mujer ideal, pues afirma ser un ser una persona sensible y de mente abierta.

jorge alejandro el poder del amor

Vive con nosotros la aventura de Jorge Alejandro en El Poder del Amor, de lunes a domingo a las 5:30 p.m., solo por las pantallas de Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario