Espectáculos Internacional

CONOCE EL MOTIVO AQUÍ | Policía acude a la lujosa mansión de Will Smith

cable color cable color

Tan solo tres días después de que Will Smith tuvo una actitud violenta contra Chris Rock, el pasado martes (29/3/2022) la policía de Los Ángeles se apareció en la residencia del actor en la exclusiva zona de Calabasas, en California.

Autoridades policiales aparecieron en la casa de Will Smith tan solo dos días después del comportamiento violento que tuvo el pasado domingo 27 de marzo en los Premios Oscar 2022.

Lea También: “Sí, yo lo hice todo y lo acepto”, confesó “La Diablita” a su novio sobre masacre en Long Island

Ambos artistas han sido criticados, por un lado el presentador por haber hecho un mal chiste a la condición de una persona, por otro lado, se cuestiona la reacción violenta.

De esta forma, la autoridad fue vista entrando a las 2:40 de la tarde, según reportó Lizette Salcon, portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Lea También: VIDEO | Aficionados nigerianos destruyen todo luego de su eliminación del mundial

También, informó que acudieron después de que alguien denunció que un dron volaba por el lujoso vecindario.

La policía no confirmó si desde la familia Smith hicieron la denuncia o la hizo otro vecino colindante a la casa de Will.

El portavoz dijo que «simplemente enviamos esa unidad allí para tratar de localizar el dron y ver si había un paparazzi o qué estaba pasando».

Asimismo, agregó que «cuando los agentes llegaron allí, no pudieron localizar el dron. Ya se había ido del área».

Por otra parte, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Steve Cooley, dijo que se podrían presentar cargos basados en la evidencia sin depender necesariamente de la víctima.

«La víctima no tiene control si un fiscal debe o no presentar cargos», agregó Cooley.

Ya que, los cargos en realidad pueden y deben presentarse porque el delito fue contra el estado de California, terminó diciendo el fiscal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario