Belleza Virales

¿Cómo OnlyFans? | Rachel Stuhlmann, la influencer más sexy del tenis lanzará su sitio web

influencer
cable color

Rachel Stuhlmann se ha convertido en la influencer más sexy en el mundo del tenis, inspirada en lo que ha hecho Paige Spiranac en el golf,  y aunque no tiene tantos seguidores como esta última, anunció que seguirá sus pasos y lanzará su propio sitio web al estilo de OnlyFans.

La joven influencer de 26 años ha revelado algunos de sus planes a corto plazo, en el que uno de ellos será abrir un sitio web, donde compartirá un poco más sobre su estilo de vida.

Lea También: UNA BELLEZA | Campo del Pedregal se transforma en una cancha de fútbol de alto nivel; vea las fotos aquí

«Estoy muy feliz de compartir que, durante los últimos meses, he estado trabajando en mi propia plataforma personal basada en suscripción donde compartiré instrucciones de entrenamiento, viajes de torneos entre bastidores y mucha más diversión. y contenido exclusivo», expresó. «Así que estad atentos, muy pronto».

influencer

Cabe mencionar que, Rachel mencionó que hace unas semanas le propusieron unirse a la plataforma de OnlyFans, lo cual ella respondió, que no, ya que no estaban en sus planes.

“No tengo nada en contra y no juzgo a las mujeres que lo tienen, pero no está en mi negocio ni en mi plan de carrera a largo plazo”, expresó la sexy modelo.

influencer

Lea También: VÍDEO CONMOVEDOR | Papás celebran cumpleaños de su hijo en la calle y conmueven en redes

Asimismo, compartió que dentro de sus planes esta poder llevar un torneo a su ciudad natal, el cual espera poder realizarlo lo más pronto posible.

«Tengo muchos objetivos en la industria, como traer un torneo de tenis profesional a mi ciudad natal, St. Louis, y terminar mi libro», dijo.

influencer

Cabe destacar que, Rachel ha logrado obtener más de 250 mil de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte fotografías con sus diminutos top y conjuntos de colores que resaltan su increíble figura.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario