Espectáculos Virales

INCREÍBLE VIDEO | Albañil causa sensación luego de levantar bolsa de cemento con sus dientes

albañil
cable color cable color

Uno de los videos virales del momentos es el de un trabajador de construcción civil, que demostró su increíble habilidad para alzar una pesada bolsa de cemento con solo sus dientes.

En el videoclip se puede apreciar al Albañil mejor conocido como «Legendario», cuando se agacha para morder la parte de arriba de la bolsa de cemento de casi 50 kilos y luego levantarla sin mayor dificultad con sus dientes.

Lea También: ESCÚCHALO AQUÍ🎧 | Karol G lanza su más reciente sencillo “X Si Volvemos” junto a Romeo Santos

Asimismo, se logra escuchar cuando el compañero quien grabó a Abelino, le hizo algunas interrogantes sobre su resistencia, el cual él respondió que desde hace 22 años se dedica e este oficio y trabaja largas horas.

«Trabajó 12 horas a diario y además hace cinco años voy al gimnasio en donde dispongo de dos horas  para ejercitarme y así poder conseguir mucha fuerza en todo el cuerpo», expresó el Legendario.

Cabe mencionar que, el clip que fue compartido por el usuario @kimbenbito, en TikTok ha logrado superar más de 1 millón de reproducciones y cientos comentarios de los internautas los cuales muchos bromearon y aseguraron que una persona como esa nacía en el mundo cada cierto tiempo.

«Solo sale uno cada 500 años el super albañil nivel Dios», «Tengo un compa que le calo y se quedo chimuelo»,»El es del Gizmo Gang», «En su vida pasada fue un pitbull», fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

Lea También: VIDEO | Hombre es detenido luego de matar a ladrón que pretendía asaltarlo

Sin embargo, hubieron algunos comentarios de los usuarios que aseguraban que la bolsa estaba vacía o que en su interior no había cemento. Por lo que, los compañeros de Abelino decidieron demostrar abriendo con una navaja la bolsa de cemento.

Cabe destacar que, el albañil relató que desde los 15 años es capaz de realizar este acto con sus dientes, ante la emoción de sus compañeros de trabajo, mostró su satisfacción y levanto los brazos.

Aquí el video:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario