Espectáculos Virales

GALERÍA | Ana García recuerda su aniversario de bodas con el expresidente Hernández; «Te extraño como nunca» 

dorada ice

La exprimera Dama, Ana García, recordó su aniversario de bodas con el expresidente Juan Orlando Hernández, en una publicación en la que recopila algunas fotografías del día que se unieron en matrimonio en 1990.

A través de su cuenta de facebook, Ana García dedicó unas emotivas palabras a su esposo, quien guarda prisión en una cárcel de Estados Unidos, acusado de varios delitos relacionados a la narcoactividad.

“Te conocí en la Facultad de Derecho en 1988 y nos enamoramos. Te amé desde ese primer día. ¡Nos casamos el 3 de febrero de 1990, hoy hace 33 años!”, inicia el mensaje.

“Hoy te extraño como nunca Juan Orlando Hernández, pero guardo en mi corazón la promesa de Jesús que dice: “¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”, Así que ya no son dos, ¿sino uno solo? Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Mateo 19:4-6”, citó la esposa del expresidente de Honduras.

“Y me lleno de fe y esperanza en que la verdad resplandecerá. ¡Dios es justo pronto te tendré conmigo! Te amo”, finalizó el mensaje de Ana García.


Mira la publicación aquí:

 


El expresidente Hernández es acusado por narcotráfico, uso ilegal de armas y el transporte de unas 500 toneladas de cocaína a Estados Unidos. El juicio comenzará el 24 de abril de 2023 en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

 


 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario