Internacional Virales

VIDEO “DE LAS GREÑAS” | Por no ceder el paso mujeres se van a los golpes en plena avenida 

mujeres
dorada ice

¡Cero tolerancia! Dos mujeres protagonizaron una batalla campal en plena vía pública, los golpes, patadas, jalones de cabello se hicieron presentes en la escena la cual se viralizó rápidamente en redes sociales. 

De manera preliminar se conoce que, las mujeres se fueron a los golpes en pleno tráfico por no ceder el paso. En cuestión de segundos se observa como ambas féminas, sin mediar palabras, se van “de las greñas” en la vía pública.

Lea También: VIDEO: Médico es atropellado y luego apuñalado por hombre racista; mira el momento aquí

Debido a la fuerza de los golpes, las mujeres se caen al pavimento, y aun así,se continúan golpeando, mientras la fila de vehículos se hace cada vez más grande. 

En la escena aparece una tercera mujer en compañía de dos hombres quienes intentaron separar el altercado; sin embargo, las implicadas no se soltaban pese a la intervención de las personas. 

Lea También: VIDEO | Captan a mujer golpeando salvajemente a su hijo de dos años, imágenes desatan indignación en redes sociales 

Aunque no está claro el motivo de la pelea, usuarios que aseguraron presenciar el hecho, denunciaron que todo se trató por no ceder la pasada. 

“Esta joven que fue agredida se llama Michelle Hernández, es madre de tres niñas y manejaba para llevar a una de sus hijas a la universidad, al no darle el paso en una intercepción a una conductora, es entonces que la otra dama la agrede sin compasión luego de perseguirla”, escribió una internauta

Este hecho se registró en la avenida de Bayamón, Puerto Rico. 

📌Mira aquí el momento:

(CORTESÍA)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario