Internacional

Fuerzas ucranianas mueren después de desafiar a las tropas rusas

dorada ice

Un audio ha salido a la luz, donde fuerzas rusas piden rendirse a las tropas ucranianas y estas respondieron de manera desafiante: «Barco de guerra ruso, váyanse al demonio»

Una pequeña isla fue atacada por los invasores rusos, y los 13 soldados ucranianos que la resguardaban fueron terriblemente masacrados por las fuerzas navales del Kremlin.

Lea También: Papa Francisco se reúne con embajada Rusa ante la Santa Sede tras conflicto entre Rusia y Ucrania

Un dramático y breve diálogo quedó registrado, mientras soldados ucranianos defendían la isla de las Serpientes en la región de Odessa de la invasión de Rusia.

A dicho lugar llegó un buque de guerra ruso, quienes se comunicaron con los soldados ucranianos aparatados en la pequeña tierra insular para que se rindieran.

Lea También: Rusia dispuesta a negociar con Ucrania

En el mensaje, un marinero invasor les dijo lo siguiente: «Este es un buque de guerra militar ruso. Les sugiero que depongan las armas y se rindan para evitar el derramamiento de sangre y las bajas innecesarias. De lo contrario, serán bombardeados».

Sin embargo, las tropas ucranianas se negaron desafiantemente a abandonar el territorio y respondieron «barco de guerra ruso, ¡váyanse al demonio!».

De está manera, minutos después comenzó el fuego de artillería, lo que acabó con la vida de los 13 ocupantes en la isla de las Serpientes.

Volodímir Zelensky, presidente de Ucrania, reconoció posteriormente sus muertes.

El ejercito ruso, en su invasión han tomado en las ultimas horas la isla ucraniana ubicada cerca del Mar Negro, a apenas 45 kilómetros ciudad rumana de Sulina, según informaron medios locales.

La diferencia en cuanto a poder de armamento es abismal, la ofensiva rusa, la segunda potencia militar mundial, sobre Ucrania que ocupa el lugar 22 de los ejércitos más poderosos del índice Global Fire Power.

Rusia gasta 154.000 millones de dólares y Ucrania invierte 11.000 millones, según Global Fire Power.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario