Internacional

VIDEO| DE MILAGRO: Conductor se salva después de que su auto fue aplastado por tanque de combate

tanque conflicto Ucrania Rusia
dorada ice

Se difundieron unas fuertes imágenes en las que un tanque de combate aplasta totalmente el carro de un civil que estaba transitando en una calle tratando de dirigirse a otra locación.

El hecho ocurrió en la ciudad de Kiev, cuando aún se mantiene una fuerte tensión por los ataques de Rusia en el país ucraniano, en donde ya se han registrado alrededor de 140 muertes en Ucrania, además de miles de personas desplazadas y varios desaparecidas.

Lea También: Presidente sirio sobre invasión rusa en Ucrania: “Una corrección de la historia”

En el video filmado por vecinos de este lugar, se puede observar que el gran vehículo se desvía y pasa por encima del automotor tipo turismo y se mantiene por varios segundos, cayendo todo el peso sobre el medio de transporte de la víctima.

Los espectadores comenzaron a gritar y llorar temiendo por la vida del conductor, sin la posibilidad de hacer algo de manera inmediata. Al mismo tiempo, se pueden escuchar varios disparos que se presumen provenían del mismo tanque. 

  Mira el video a continuación:

[jwplayer 4QSZq0kL]

Lea También: Papa Francisco se reúne con embajada Rusa ante la Santa Sede tras conflicto entre Rusia y Ucrania

¡Se salva!

De igual forma, tomaron unas impactantes fotografías mientras intentaban rescatar a la persona que milagrosamente se salvó de este terrible incidente.

Varios pobladores ucranianos se acercaron con el objetivo de asistirle con todo tipo de herramientas, pues el hombre quedó atrapado en medio de los escombros del coche. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario