Nacionales Sucesos

Joven se envenena luego que su familia descubriera que estaba embarazada

cable color cable color

La joven Suany Valeska Rivera Gonzáles, de 22 años de edad falleció este domingo en el Hospital Escuela, luego que ingiriera herbicida, tras que su madre descubriera que estaba embarazada.

La joven tomó el veneno el pasado martes 27 de septiembre en el municipio de El Corpus, en Choluteca, luego de discutir con su madre al momento que ella sospechó de que estaba embarazada.

«Le digo yo ‘verdad que estás embarazada, decime la verdad hija’ y ella me dice ‘será de usted que estoy embarazada”, expresó la madre para un medio local.

Lea También: Fuerte tiroteo deja dos personas muertas en San José de Colinas, Santa Bárbara

La madre de Suany, Flora Gonzáles, expresó que ella notó un comportamiento inusual en su hija, por lo que decidió enfrentarla para aclarar sus dudas, la joven muy molesta se fue a la casa de su abuela, al instante la madre recibió una llamada informándole que su hija se encontraba vomitando luego de haber tomado el veneno.

El herbicida es un producto químico utilizado para eliminar plantas no deseadas y frenar el crecimiento de maleza.

Lea También: VÍDEO | TERRIBLE | Sujetos vestidos de policías asaltan vehículo frente a una escuela en la capital

Fue el sábado 1 de octubre, cuando la joven fue trasladada al Hospital Escuela, donde la internaron debido a que su estado necesitaba una mayor atención médica, pero horas después de ingresar la joven falleció.

Flora expresó que ella no le reclamó, simplemente buscaba enterarse si su hija estaba embarazada, envuelta en tristeza lamenta que su hija tomara esa decisión tras sentirse acorralada luego de la discusión.

Lea También: Por cobrar extorsión capturan a conductor de bus “rapidito” en San Pedro Sula 

“Si yo hubiera sabido antes yo le hubiera dicho, yo se lo cuido y usted váyase a trabajar”, lamentó Flora.

Al momento que la joven decidió confesar su embarazo, afirmó que tenía cuatro meses y que el padre del bebé era un hombre del lugar, el cual estaba casado y espera otro hijo con su actual esposa, relató la madre de Suany.

El cuerpo de Suany Gonzales, será trasladado a su lugar de origen, donde será sepultada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario