Espectáculos Internacional

GALERÍA| Mira aquí: Markovic se cansa que la llamen «la futbolista más sexy del mundo»

dorada ice

Ana Maria Markovic, una de las promesas del fútbol croata se ha puesto en el ojo del huracán luego de unas fuertes declaraciones en las que señaló que se fijan en ella por su belleza física.

Markovic (22), declaró que «nunca me han visto jugar al fútbol y sólo se fijan en mi aspecto físico. Creo que es una verdadera lástima».

Lea También: GALERÍA| Gigi Hadid presume su figura al posar con nueva colección de bikinis

La ahora futbolista de 1,73m de altura se interesó primero por el modelaje antes de empezar una carrera como futbolista profesional.

La joven, comenzó a dar sus primeros pasos en el equipo suizo del Grasshopper FC, en donde rápidamente se empezó a destacar por sus habilidades como delantera.

Lea También: 

Markovic, fue recientemente convocada a la selección para disputar las eliminatorias europeas, jugando cuatro partidos para el seleccionado de Croacia, además marcó un gol contra Moldavia.

Después de los partidos disputados, la joven hizo tanto ruido que la empezaron a llamar ‘la futbolista más sexy del mundo’ o la ‘bomba rubia’.

Por lo que, Markovic comentó «me gustaban los artículos que me llamaban la futbolista más guapa o una de las más guapas porque me alegra saber que soy guapa. Pero luego aparecieron artículos en los periódicos en los que me describían como la futbolista más sexy. No me gustó eso».

También, explicó que su selección hizo todo bien, desde su llamado y las formas de cómo se dio todo, pero cuando concentraba con su selección muchos periodistas llegaban al hotel para obtener una entrevista con ella, y eso no la dejaba concentrarse en el fútbol.

Markovic, en cuenta oficial de Instagram cuenta con casi 658 mil seguidores, en donde postea desde su vida como futbolista, hasta  su vida cotidiana.

No obstante, la bella futbolista dejó en claro que eligió ser futbolista por su admiración al portugués: «gracias a Cristiano soy futbolista. Siempre fue mi inspiración y por eso siempre quise usar el número 7».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario