Internacional

VIDEO| En estado crítico se encuentra espectador de carreras clandestinas

auto
dorada ice

Un conductor de carreras clandestinas, por andar haciendo «trompos», dejó gravemente herido a un joven, luego de que el auto le pasara por encima, en Manhattan, New York, Estados Unidos.

Christopher Brito (23), quien quería grabar el momento, tropezó y cayó en la calle y en un abrir y cerrar de ojos, el auto le pasa por encima.

Lea También: TRÁGICO | Muere madre e hija resulta herida tras accidente de tránsito en Olanchito

El joven fue trasladado rápidamente al hospital en estado crítico, según reportes médicos, sufrió una fractura de cráneo, una lesión cerebral y graves traumatismos en el cuerpo.

El hecho aconteció en una zona industrial de SoHo, en la ciudad de Manhattan, entre la calle Vandam y la calle Greenwich, donde se llevaba a cabo la carrera ilegal.

Lea También: Comayagua reaunudará procesiones y alfombras para Semana Santa, indica alcaldía

Además, el auto involucrado es de color rojo, de dos puertas, el conductor al percatarse de lo sucedido se dio a la fuga en dirección este por la calle Vandam.

Mira el momento aquí:

[jwplayer yrz6OIJk]

Cortesía.

También, una mujer quien dice ser la madre del joven atropellado, estableció una pagina en internet para recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de su hijo.

Asimismo, dijo que «le espera un largo proceso, que él necesita varias operaciones y que Christopher no puede hablar, comer ni moverse».

De igual forma, la policía dijo que su vehículo tenía una calcomanía amarilla en el lado del conductor con las palabras «Tyler Spec».

Hasta el momento, no se ha dado con la detención del conductor ni con el paradero del automóvil, por lo que las autoridades locales han dado números telefónicos para tener pistas y dar con el involucrado.

Lo que parecía ser una noche de diversión para todos lo fanáticos de los coches rápidos terminó en una noche escalofriante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario