Yo Me Llamo Honduras
Internacional

FOTOS | Mire aquí las detenciones más inusuales del gobierno de El Salvador

dorada ice ficensa

El gobierno de El Salvador, publicó una serie de imágenes mostrando las detenciones más peculiares e inusuales que realizaron en los últimos días, durante su lucha contra las maras y pandillas.

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República de El Salvador.

Lea También:MIRA EL MOMENTO| Video: Motociclista impacta de forma brusca contra un camión

El gobierno salvadoreño inició su lucha contra maras y pandillas el pasado mes de marzo ejecutando masivos operativos en todo su territorio.

Recientemente, se dio a conocer las imágenes que muestran a los delincuentes descubiertos en sus escondites, tratando de ocultarse ante la captura inminente.

A continuación les presentamos las capturas más inusuales que evidencian la tensión de los presuntos mareros:

 1. El ingenio de este pandillero lo hizo cabar una especie de fosa o cueva para ocultarse de los policías, aunque al final fue inútil.

2. La desesperación llevó a uno de los pandilleros a permanecer sumergido dentro de una pila repleta de agua para evitar la detención pero el sacrificio fue en vano.

3. El siguiente individuo levantó unos muros de ladrillo, todo de forma improvisada, donde tenía una lámpara de mano, agua y una sábana.

4. Otro sujeto fue encontrado dentro de un gabinete de cocina, el pandillero tuvo que colocarse en posición fetal para lograr entrar en el espacio tan reducido.

5. Además, publicaron la imagen de un pandillero que intentó eliminar los tatuajes de su cuerpo para evitar la captura.

La Secretaría de Comunicaciones indicó que nadie podra escaparce de la justicia, donde sea que se oculten serán encontrados.

«Ahora, para ellos portar un tatuaje de pandilla ya no es más un motivo de orgullo. Es un símbolo de vergüenza, por más que se escondan en cuevas, pilas y en lugares improvisados. Serán encontrados».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario