Espectáculos

FOTOS: Jennifer Funes y el exnovio de campanita Mr. Jc se dejan ver en plan amoroso

dorada ice

La modelo e influencer, Jennifer Funes y el cantante Juan Carlos Lara, mejor conocido como Mr. Jc, publicaron fotografías juntos donde se mostraron muy románticos.

Recientemente ambos disfrutaron un viaje a la isla de West Bay, Roatán, tras la romántica escapada, la pareja decidió publicar fotografías en sus cuentas de Instagram donde se les ve en plan amoroso.

Lea También: Jennifer Funes arremete contra Milagros Flores por foto con poni: “Me parece insensible y porquería”

Días atrás, la modelo y el cantante hondureño postearon fotos de los mismos lugares pero sin salir juntos, situación que ya había levantado algunas sospechas.

Ante el revuelo que causaron con los post individuales, Jennifer y Mr. JC, decidieron revelar las fotos donde aparecen juntos a través de  historias en sus cuentas de Instagram.

Las publicaciones han generado miles de reacciones entre los fans de ambos, los cuales especulan que de está manera han oficializado una posible relación amorosa.


Quizá le pueda interesar


VIDEO “Tienda del PSG ⚽” | Canal 11 en París: Ciudad del amor y corazón del fútbol europeo

Aventura, fútbol, curiosidades, gastronomía y más acompañarán la cobertura sin precedentes de Canal 11 de la mano de Rosa Alvarado y Samy Mustaklem, previo a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool en París.

Rosa Alvarado y Samy Mustaklem, se encuentran en las míticas calles de París, la cuidad del amor, en este viaje nos muestran cada detalle de este destino inolvidable.

Nuestra Coordinadora de Deportes de Canal 11, Rosa Alvarado, nos muestra un recorrido por la tienda oficial del Paris Saint-Germain (PSG).

El productor de Canal 11, Samy Mustaklem, visita la Basílica del Sagrado Corazón, sobre la colina Montmartre.


Lea la nota completa aquí


VÍDEO: Hondureña Jennifer Funes se defiende ante críticas por su cuenta de OnlyFans

Jennifer Funes, es una de las físicoculturistas, modelos, e influencers más populares en las redes sociales a nivel nacional, recientemente realizó un en vivo en su cuenta de Instagram donde se defiende de las críticas que le han hecho por sus sensuales fotos en la plataforma de OnlyFans.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario