Espectáculos Virales

VÍDEO: Hondureña Jennifer Funes se defiende ante críticas por su cuenta de OnlyFans

cable color

Jennifer Funes, es una de las físicoculturistas, modelos, e influencers más populares en las redes sociales a nivel nacional, recientemente realizó un en vivo en su cuenta de Instagram donde se defiende de las críticas que le han hecho por sus sensuales fotos en la plataforma de OnlyFans.

La modelo Jennifer Funes, es super viral en las redes por sus sensuales fotografías que le han ayudado a adquirir alrededor de 700 mil seguidores en Instagram.

Lea También:VIRAL| Kalila Posey: La niña conocida por un famoso meme fallece a sus 16 años

Recientemente, la influencer realizó un en vivo en su cuenta de Instagram en el que se defendió de las diferentes críticas que algunos internautas le han hecho.

Durante el vídeo hizo algunos comentarios en su defensa, indicando que cada quien decide como ganar dinero, esto en relación a la venta de contenido sensual en su cuenta de OnlyFans.

Aparentemente, los vídeos e imágenes candentes que sube la bella presentadora, son muy gustadas por sus seguidores, teniendo un gran éxito en dicha plataforma.

“No sé qué les pasa, no sé por qué critican tanto, pues sí tengo mi Only, lo que pasa que ellas publican esas mismas fotos en sus redes, en cambio yo lo hago en OnlyFans, aparte gano plata”, mencionó.

Asimismo, indicó que los criticados deberían de ser aquellos políticos corruptos o las personas que inducen a los demás a hacer cosas malas.

“Cada quien tiene su modo de ganar su plata y a quien deberían estar criticando en realidad no es a un influencer, al menos que esté haciendo algo negativo, ya sea que esté incitando a hacer algo en contra de la gente, a estar robando o que esté apoyando tipos que roban en el gobierno, a ellos deberían atacar sinceramente”, explicó.

Vea a continuación el clip con más detalle:

[jwplayer MAtaLcbG]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario