Espectáculos Virales

Jennifer Funes arremete contra Milagros Flores por foto con poni: «Me parece insensible y porquería»

Funes
cable color cable color

La creadora de contenidos, Jennifer Funes, arremetió contra la presentadora de televisión Milagros Flores, por la polémica fotografía donde aparece montada en un poni.

A través de sus redes sociales, la joven compartió una publicación con la fotografía de Flores subida encima de un poni y colocó un mensaje contundente en contra del maltrato animal, ya que le parece que no se está respetando al animal.

Lea También: PREOCUPANTE | ¡A balazos! Asesinan a dos jóvenes en la capital

«Nunca he tenido un problema con Milagros. Al contrario es de las pocas en medios que me cae bien», escribió al principio del posteo.

Pero después inicia su contundente mensaje: «Pero hay cosas que yo defiendo y hablo y es el respeto hacia los animales. Como IMAGEN PÚBLICA me parece insensible y porquería prestarse a promocionar o publicar algo así en donde claramente lo único que le enseñas al público es a no tener un límite de RESPETO con lo animales y su abuso para el entretenimiento de la gente Los Animales también tienen sus derechos y se les debe su cuidado».

Lea También: “No guarde el paraguas” | Continúan las lluvias y chubascos en el territorio hondureño según Cenaos

«Pueden decir es un poni, etc, hacer burla ciertas personas ignorantes, pero vale un carajo igual es Maltrato Animal. Simplemente creo que repito al ser influencer – imagen pública como quieran llamarle deberían de fomentar El amor , respeto y Cuidado de Los animales no este tipo de estupideces, si me tiro de enemiga a mas gente por esto créanme que me tiene sin cuidado pero si hay algo que siempre voy a defender es esto y él no darle lugar al Maltrato animal», expresó.

En el texto, se puede notar lo afectada que la Funes se encontraba luego de ver la fotografía donde la presentadora subida en un pequeño poni que soportaba todo el peso de la mujer.


Le puede interesar:


GALERÍA: Mira aquí | ONCE tiktoks más candentes de Ónice Flores

La bailarina, influencer y modelo hondureña, Ónice Flores, diariamente deleita con sensuales bailes a sus miles de seguidores en TikTok.

Ónice mejor conocida como ‘Campanita’, es una de las hondureñas más populares y con mayor número de seguidores en la red social al contar con 2.9 millones.

De igual forma, sus publicaciones en conjunto han reunido 24.6 millones de me gustas, lo que coloca a la catracha como una tiktoker reconocida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario