Espectáculos

FOTOGRAFÍA| Filtran imagen de Piqué con la que sería su nueva novia

sera que es amor

El futbolista Gerard Piqué, viajó a Suecia para cubrir un evento como empresario y allí fue captado junto a una mujer rubia en una fiesta.

Después de vivir 12 años de relación con Shakira, Piqué se ha visto involucrado en rumores de infidelidad que ninguno de los dos ha desmentido. Sin embargo, tras la separación es el jugador quien según medios de espectáculo ya mantendría una nueva relación.

Lea También: Gerard Piqué seguiría saliendo con una misteriosa mujer de 22 años

El defensa del Baceloa, viajó a Estocolmo, Suecia por motivos laborales, ya que el deportista también se desempeña como empresario al frente de su compañía Kosmos Global Holding S.L. que es una productora con sede en Barcelona de contenido deportivo y de entretenimiento.

Por ello, el jugador acudió al país nórdico a un importante evento “Brilliant Minds” organizado por el CEO de Spotify, Daniel Ek, al cual asisten personas mundialmente conocidas. Posterior a las formalidades, Gerald Piqué fue captado compartiendo con una mujer en una fiesta exclusiva.

Lea También:VÍDEO| Fans le arrojan cubos de hielo a Nodal y él los insulta: “Sácalos y págales lo de su boleto”

Es más, el programa español Socialité entrevistó a la persona que filtró la foto, se trata de una sueca llamada Katrin Zytomiersk quien mencionó que Piqué iba con un suéter negro, estaba sentado en una grada, junto a una mujer rubia, pero que se desconoce la identidad de la joven.


Quizás Le Pueda Interesar


Guionista de Marvel anuncia la creación de un Spider-Man arcoíris

Marvel anuncia un Spider-Man que según escritor será un puente arcoíris y llegará a las páginas del cómic Edge of Spider-Verse número 5.

Spider-Man actualmente es el superhéroe más popular gracias a las adaptaciones cinematográficas de Marvel Estudios. Sin embargo, los cómics no se quedan atrás con las iteraciones y ahora Edge of Spider-Verse presentará a un personaje nunca antes visto.


Nota Completa Aquí


 

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kinverly Sarai Castillo

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario