Espectáculos

Guionista de Marvel anuncia la creación de un Spider-Man arcoíris

cable color cable color

Marvel anuncia un Spider-Man que según escritor será un puente arcoíris y llegará a las páginas del cómic Edge of Spider-Verse número 5.

Spider-Man actualmente es el superhéroe más popular gracias a las adaptaciones cinematográficas de Marvel Estudios. Sin embargo, los cómics no se quedan atrás con las iteraciones y ahora Edge of Spider-Verse presentará a un personaje nunca antes visto.

Lea También: ATENCIÓN: Revelan a la artista que protagonizará la nueva versión de “Matilda”

Según Steve Foxe, novelista y guionista de cómics, ganador del premio Eisner y autor de más de 75 títulos, incluyendo X-Men ’92: House of XCII, Rainbow Bridge, Archer & Armstrong Forever, se dio a conocer que saldrá muy pronto una nueva historia de Spider-Man.

A través de una publicación de Twitter, Foxe reveló detalles de un nuevo personaje del que es co-creador y se trata de Web Weaver (Web Tejedor), una nueva encarnación del Hombre Araña que llegará a las páginas del cómic en el #5 de septiembre.

Lea También:Actor de Riverdale durante juicio confiesa que mató a su madre

 «No puedo esperar a que la gente conozca a Web-Weaver y su elenco de apoyo, que presenta muchas caras conocidas en contextos muy POCO FAMILIARES. Pensamos en todo un mundo para él, ¡y esperamos que este debut sea solo el comienzo de sus aventuras!». Comentó el escritor de los comics.

Aunque Steve Foxe, no especifico que escribe que el personaje es abiertamente homosexual, si comenta que será un puente arcoíris y al final de su publicación colocó un emoticón de arcoíris junto con el de una araña, lo que nos hace suponer que será un héroe LGBTQ+ en los cómics de Marvel.


Quizás Le Pueda Interesar


FRACASO TOTAL | Película Lightyear resultó ser un fiasco en taquilla

Los números salieron en rojo para la película Lightyear de Disney, en su primera semana de estreno en los cines, por lo que ha sido catalogada como un fracaso total, al no alcanzar los estándares esperados por la compañía.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario