Cine Espectáculos

UN DÍA COMO HOY | Nace el actor Pedro Alonso

cable color cable color

Un día como hoy 21 de junio del año de 1971 en la ciudad de Vigo, España nace el actor Pedro González Alonso, conocido por interpretar al personaje de Berlín en la serie de Netflix, LA CASA DE PAPEL.

Comenzó su trayectoria en el mundo de la actuación en los años 90, actuando en pequeños papeles en ficciones como A LAS ONCE EN CASA, TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, CONDENADAS A ENTENDERSE, MEDITERRÁNEO o CÓDIGO FUEGO.

 

Lea También: ALARMANTE | Bomberos reportan nueve muertes por lluvias a nivel nacional

Su primer trabajo relevante fue en RÍAS BAIXAS (2003-2005), posteriormente destacó en MARIDOS E MULLERES (2006-2008), aunque el papel más importante en sus inicios fue en PADRE CASARES, donde encarno el papel protagónico del sacerdote que daba título a la serie.

Aunque ha sido en la televisión donde ha obtenido mayor popularidad, el actor comenzó en el cine. Fue en 1996 cuando debutó en la gran pantalla con ALMA GITANATENGO UNA CASA.

Lea También: Descubre | Las nuevas funciones de WhatsApp

Sin embargo, fue en el año de 2017 cuando alcanzó la fama mundial, por su magnífica interpretación del personaje “Berlín” en la serie LA CASA DE PAPEL, originalmente fue emitida en Antena 3, después fue comprada por la empresa de Netflix, convirtiéndose en un éxito mundial.


Le puede interesar:


VIDEOGALERÍA| Karely Ruiz y Celia Lora difunden sesión de fotos para OnlyFans

Las creadoras de contenido para adultos, Karely Ruiz y Celia Lora difunden sesión de fotos para la plataforma OnlyFans, a través de sus diferentes redes sociales y vuelven locos a sus fanáticos.

Ambas mexicanas se encuentran en el top de creadoras de este tipo de contenido erótico, tanto en el país, como en Latinoamérica, y con una sola foto de presentación demostraron porque son las reinas de la plataforma.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario