Deporte Deporte Internacional

Continúa la Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia, que se disputará en el Albert Park

dorada ice

La tercera fecha del 2023 de la Fórmula 1 regresa este fin de semana con una carrera en la que Sergio «Checo» Pérez buscará repetir la dosis de lo que ya había hecho en Arabia Saudita.

Este evento de Fórmula 1 afronta su tercera jornada donde va ser un apasionante Gran Premio de Australia y ha comenzado de una forma espectacular, donde Max Verstappen y Checo Pérez, gracias a su Red Bull, están a un nivel superior al de el resto de los pilotos, pero en esa ecuación entra en escena un Fernando Alonso que desde que está en Aston Martin se está codeando con los mejores -suma dos podios de dos carreras-, lejos de esos fallos mecánicos a los que se había acostumbrado en Alpine.

fórmula 1

Lea También: Mira las reacciones de la prensa y exfutbolistas hondureños luego de la derrota ante Canadá

Pérez parte como favorito nuevamente para su próximo compromiso que se llevará a cabo este domingo 02 de abril y la escudería de las bebidas energéticas tiene el mejor auto de la parrilla y lo han dejado claro en las dos primeras carreras sacándole buena ventaja a sus adversarios.

La superioridad del equipo austríaco nos deja la rivalidad entre ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen. por su parte, el mexicano lucha por ser campeón ante un piloto neerlandés que no regala nada y se ha mostrado muy capaz en sus últimas carreras.

fórmula 1

Estos son los horarios de la Fórmula 1 en el GP de Australia que se celebra en el Circuito de Albert Park:

Viernes 31 de marzo

Entrenamientos libres 1: 3:30 – 4:30 horas.

Entrenamientos libres 2: 7:00 – 8:00 horas.

Sábado 1 de abril

Entrenamientos libres 3: 3:30 – 4:30 horas.

Clasificación: 7:00 horas.

Lea También: OFICIAL | La FIFA le quita la sede del Mundial Sub-20 a Indonesia

Domingo 2 de abril

La carrera de Fórmula 1 del Gran Premio de Australia 2023 será este domingo 2 de abril a partir de las 7:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y los pilotos correrán 58 vueltas en el Circuito de Albert Park.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario