Deporte Deporte Nacional Virales

Mira las reacciones de la prensa y exfutbolistas hondureños luego de la derrota ante Canadá

reacciones
cable color

Las redes sociales estallaron con fuertes reacciones luego de que la Selección de Honduras fue derrotada ante Canadá en la Liga de Naciones de la Concacaf.

La prensa de Honduras y reconocidos exfutbolistas no tardaron en expresar su reacciones por medio de sus redes sociales y sobre todo no perdonaron al director técnico Diego Martín Vázquez, tras ser humillada la Bicolor (4-1) en tierras canadienses.

Lea También: SIN PIEDAD | Canadá derrota a Honduras y lo deja fuera de la Final Four

El periodista Gustavo Roca fue uno de los que expresó su malestar y mencionó que desde el año 2014 Honduras no halla las formas para enderezar el camino. y que esta Selección es la peor de los últimos 30 años.

Otros de los periodistas hondureños que reaccionó fue Mauricio Kawas de Todo Deportes y cuestionó a los federativos actuales que solo se preparan para la reelección ahora en abril.

El exjugador de Olimpia y ahora entrenador, Reynaldo Tilguath, cuestionó fuertemente el hecho de que no le dieron minutos a Luis Palma, quien viene de Europa y no jugó ni un tan solo minuto.

Tras esta dura derrota que dejó fuera a Honduras de la Final Four, el entrenador argentino salió a dar declaraciones y mencionó que Luis Palma no pudo jugar debido a un resfriado del jugador hondureño que le impidió hasta entrenar, sin embargo el futbolista catracho desmiente a través de sus redes sociales que no estaba enfermo.

El exmundialista hondureño, Carlo Costly también lamentó la ausencia de Palma, quien juega en el fútbol del viejo contiente, sin embargo, el estratega de la Bicolor no le dio minutos en esta fecha FIFA.

Rely Maradiaga, por su parte fue sincero y comentó que no tenemos nada y que es una realidad que la culpa no es solo el entrenador, sino la generación de futbolistas que conforman el equipo actualmente.

Lea También: OFICIAL | La FIFA le quita la sede del Mundial Sub-20 a Indonesia

Nahum Aguilar, jefe de redacción del Diario Diez exclamo a la Fenafuth que debe reaccionar ya y que este mal proceso no es culpa del técnico, sino de las malas decisiones y una estructura futbolística que va en decadencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario